Esta muy especial mixtura se le atribuye a Vatsyayana. Es muy recomendable su uso en casos en los que se tema nos falten las fuerzas necesarias para complacer totalmente a nuestro amor.
Moler conjuntamente raíz de pimienta, raíz de jazmín y rizoma de regaliz, todo por partes iguales. Añadir raíz de cúrcuma, pero de esta no mas que 2 pizcas. Al polvo resultante lo diluimos en leche mezclada con azúcar y mantequilla .Mientras todo hierve muy lentamente, recita lo siguiente:
"Brotan de mí voces prohibidas, voces del sexo y del apetito, voces veladas y yo aparto el velo Voces indecentes clarificadas y transfiguradas por mí. Yo me cubro la boca con la mano Me conservo tan puro en las entrañas como en la cabeza y el corazón, La cópula no es para mí más vergonzosa que la muerte. Creo en la carne y en los apetitos, Ver, oír, tocar, son milagros, y cada parte de mí es un milagro"
Espere a que la poción este tibia y luego bébela a pequeños sorbos mientras imaginas como complaces sexualmente a tu Amor
Comienza pensando en Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envio este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos despues de leer el e-mail, fue entonces que pense enenviarlo...
Las brujas te van a conceder un deseo!!! Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
10...
09...
08...
07...
06...
05...
04...
03...
02...
01.
****** Pide un Deseo******
Envia este mensaje a 10 en el plazo de 1hora. Si lo envias, tu deseo se realizara. Si no lo envias, sucedera lo contrario a tu deseo