No estás registrado (Registrarse)

Hola,

quieres formar parte de este foro? Logueate si eres miembro o registrate si no lo eres

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorBrujis
    • CommentTimeJul 21st 2008

LEO

Es un signo de Fuego: EL SOL
    Su rasgo más evidente: SER EL CENTRO DE ATENCIÓN
    Su frase favorita: PERO SIGO SIENDO EL REY (o LA REINA)
    Su lema: SI LA VIDA ES BREVE, SÁCALA BRILLO

Leo es la estrella del Zodíaco, la que más brilla. Se les distingue fácilmente; es ese (o esa) que se queda mirando a un foco al tiempo que exclama: -¡Hay que ver la luz que estoy dando al foco!-
    Leo tiene un alto concepto de sí mismo. A ti te presentan a un Leo y le dices: -Encantado de conocerte- Y Leo responde: -Lo entiendo-
    Se les descubre fácilmente en la calle porque no andan:! desfilan en unapasarela. Y si la calle está llena de comercios, Leo andará mirando los escaparates, no para ver lo que hay dentro, sino para verse reflejado en
    los cristales, al tiempo que exclama: -Si yo no fuera tan caro, me compraba-

VIRGO

Es un signo de Tierra: LA COSECHA
    Su rasgo más evidente: LA PREOCUPACIÓN
    Su frase favorita: PERMÍTAME QUE LE CORRIJA
    Su lema: LA VIDA ES BREVE Y, ADEMÁS, NADA ESTÁ EN SU SITIO

Virgo es una lupa con piernas que empieza a ver donde tú terminas.
    Llega a tu casa, y lo primero que hace es pasar el dedo por el televisor, a ver si tiene polvo. Y como tiene ese humor tan socarrón, te dirá: -Oye, esta tele tiene solera- ¡Lo que a Virgo se le escape! Por eso, su estado natural es la preocupación. Virgo! da vueltas sobre sí mismo repitiendo: -Toy preocupao, toy preocupao...-Uno le dice: -Pero si no pasa nada- Y Virgo sentencia: - ¡Eso es lo que más me preocupa!-

LIBRA

Es un signo de Agua: LA BRISA
    Su rasgo más evidente: LA DUDA
    Su frase favorita: A VECES SÍ, A VECES NO...
    Su lema: NO TENGO LA MÁS MÍNIMA DUDA; LA VIDA ES BREVE...¿O NO?

Es mentalmente rápido; su único inconveniente es que al tiempo que se le ocurre una idea, se le ocurre una duda: -Sí, sí, lo tengo claro, este año me caso...y si no es este año, el que viene..., o dentro de tres, que tampoco tengo por qué precipitarme-
    Las canciones de Libra Julio Iglesias son un tratado sobre la
    indecisión:
    ni te tengo, ni te olvido, a veces sí, a veces no, ni tu gato gris, ni tu perro fiel.
    Nunca están seguros del todo y eso convierte a Libra en un discutidor casi profesional, pero no te lo reconocerá nunca; tienes que ponerle trampas, como a los osos.
    Tú le dices: -¡A ti te gusta mucho discutir!- Y Libra te dirá: -Eso no es cierto..., y te lo discuto cuanto quieras-

ESCORPIÓN

Es un signo de Agua: LOS LAGOS MISTERIOSOS
    Su rasgo más evidente: LA PASIÓN
    Su frase favorita: TE DESEO
    Su lema: LA VIDA ES BREVE, GÓZALA A DESTAJO

Se les reconoce fácilmente por sus misteriosos ojos. Escorpio no
    mira, te reta directamente. Los ojos de Escorpio son como finísimas agujas que te atraviesan cuando te imponen su mirada. Te sugiero que cuando veas a Escorpio de frente, le digas: -Oye, por favor, baja la larga que no veo nada- Si no lo haces, te hipnotizará y es muy pasional, exageradamente pasional. Si te ama, te ama más que los demás, y si te odia, lo mismo. Tú a Escorpio, le! regalas un libro por su cumpleaños, y él te regala
    una enciclopedia por el tuyo. Amando es igual; tú le das un beso, y Escorpio te hace el amor tres veces seguidas. Odiando tampoco tiene medida; tú le rompes la ventanilla del coche, y él te quema la casa.. Claro, que es lo que Escorpio dice: - Yo no he empezado-