Este es un método por el cual solo necesitas estar en una habitación tranquila.
( Nota: Algunas personas meditan mejor con incienso o velas, por ello, se puede llevar a cabo este ejercicio con esos materiales( no necesario )
El método es el siguiente:
Primero nos situamos en un lugar tranquilo. Nos calmamos durante unos 5 minutos, hasta que creamos que estamos relajados, una vez relajados, tenemos que visualizar( con mucha fuerza) a nosotros mismo con la persona amada. Pero atención, la visualización no puede ser cualquier cosa, ha de ser una visualización completa, hasta el mas mínimo detalle de lo que ha de suceder.
Para los que no saben lo que es la visualización, es simplemente el arte de imaginar cosas como si las vivieras, digamos que es como un " Viaje Astral" Recomendaría, que después de mas o menos 20 minutos de visualización, nos despejáramos la cabeza, y quemáramos una rama de canela( que dicen que atrae la suerte)
Nota: Cuanto mas se visualice y con mas fuerza, mas rápido y con mas intensidad eso que queremos se hará realidad. Fuente: http://www.secretosmagicos.com
editar Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija mmgs donde está rarg trayendo su espíritu ante mi rarg, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que —mmgsjamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi rarg-me pertenezca. Que mmgs no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a mmgs de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de mmgs; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi rarg quiero que mmgs- se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi rarg-, deseándome como si yo rarg fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de mmgs dejándole preso a mi rarg, 24 horas por día. —Pomba gira Reina María Padilha has de traer a mmgs, para mi rarg , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que mmgs comience a amarme a mi rarg ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi rarg como si yo fuese la única persona del mundo. Que mmgs venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que mmgs no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi rarg. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a mmgs. Que mmgs- me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado mmgs que me entristece con su desprecio, que mmgs olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que—mmgs sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con mmgs se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que mmgs tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que mmgs que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que El venga a mi rarg, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.
Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si mmgs -piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que mmgs hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a rarg a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi rarg-.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que mmgs Me ame locamente y desee unirse a mi rarg. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para rarg, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi rarg. Que mmgs quiera mucho de verdad que yo rarg Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de mmgs toda y cualquier otra mujer. Y
Que podamos ser felices juntitos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi rarg.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi rarg y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi rarg- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias por el Favor Concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
ORACION Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMB donde está JMB trayendo su espíritu ante mi DMRQ, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JMB jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi DMRQ me pertenezca. Que JMB no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JMB de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMB; porque le quiero amarrado y enamorado de mi DMRQ. quiero que JMB se quede dependiente de mi amor, quiero verlO locO por mi DMRQ, deseándome como si yo DMRQ. fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMB dejándole preso a mi DMRQ, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JMB, para mi DMRQ., pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JMB comience a amarme a mi DMRQ. a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi DMRQ como si yo fuese la única persona del mundo. Que JMB venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JMB no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi DMRQ. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMB que JMB me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JMB que me entristece con su desprecio, que JMB olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JMB sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con jmb se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que jmb tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente. Que JMB que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi DMRQ, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigas. Que quede sólO pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMB piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMB hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMB a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi DMRQ Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi DMRQ. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para DMRQ que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi DMRQ Que JMB quiera mucho de verdad que yo DMRQ me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMB toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi DMRQ Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi DMRQ y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi DMRQ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras
Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija mmgs donde está rarg trayendo su espíritu ante mi rarg, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que —mmgsjamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi rarg-me pertenezca. Que mmgs no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a mmgs de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de mmgs; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi rarg quiero que mmgs- se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi rarg-, deseándome como si yo rarg fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de mmgs dejándole preso a mi rarg, 24 horas por día. —Pomba gira Reina María Padilha has de traer a mmgs, para mi rarg , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que mmgs comience a amarme a mi rarg ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi rarg como si yo fuese la única persona del mundo. Que mmgs venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que mmgs no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi rarg. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a mmgs. Que mmgs- me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado mmgs que me entristece con su desprecio, que mmgs olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que—mmgs sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con mmgs se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que mmgs tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que mmgs que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que El venga a mi rarg, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento mmgs no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.
Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si mmgs -piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que mmgs hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a mmgs a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi rarg-.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que mmgs Me ame locamente y desee unirse a mi rarg. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para rarg, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi rarg. Que mmgs quiera mucho de verdad que yo rarg Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de mmgs toda y cualquier otra mujer. Y
Que podamos ser felices juntitos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi rarg.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi rarg y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi rarg- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
Comienza pensando en Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envio este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos despues de leer el e-mail, fue entonces que pense enenviarlo...
Las brujas te van a conceder un deseo!!! Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
10...
09...
08...
07...
06...
05...
04...
03...
02...
01.
****** Pide un Deseo******
Envia este mensaje a 10 en el plazo de 1hora. Si lo envias, tu deseo se realizara. Si no lo envias, sucedera lo contrario a tu deseo
1. ORACION Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a EM donde está EM trayendo su espíritu ante mi EC, amarrándola definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que EM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi EC me pertenezca. Que EM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a EM de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de EM; porque la quiero amarrada y enamorada de mi EC quiero que EM quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi EC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de EM dejándola presa a mi EC, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a EM, para mi EC , pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que EM comience a amarme a mi EC a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi EC, como si yo fuese la única persona del mundo. Que EM venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que EM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi EC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EM. que EM me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada EM que me entristece con su desprecio, que EM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que EM sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos las otros hombres, que cualquier otro hombre que este con EM se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que EM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que EM se sienta Sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi EC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento EM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si EM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que EM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a EM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi EC. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que EM, ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi EC. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi EC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi EC. Que EM, quiera mucho de verdad que yo EC me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de EM todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi EC. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi EC y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
1. ORACION Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a EM donde está EM trayendo su espíritu ante mi EC, amarrándola definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que EM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi EC me pertenezca. Que EM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a EM de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de EM; porque la quiero amarrada y enamorada de mi EC quiero que EM quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi EC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de EM dejándola presa a mi EC, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a EM, para mi EC , pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que EM comience a amarme a mi EC a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi EC, como si yo fuese la única persona del mundo. Que EM venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que EM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi EC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EM. que EM me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada EM que me entristece con su desprecio, que EM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que EM sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos las otros hombres, que cualquier otro hombre que este con EM se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que EM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que EM se sienta Sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi EC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento EM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si EM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que EM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a EM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi EC. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que EM, ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi EC. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi EC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi EC. Que EM, quiera mucho de verdad que yo EC me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de EM todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi EC. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi EC y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Comienza pensando en Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envio este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos despues de leer el e-mail, fue entonces que pense enenviarlo...
Las brujas te van a conceder un deseo!!! Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
10...
09...
08...
07...
06...
05...
04...
03...
02...
01.
****** Pide un Deseo******
Envia este mensaje a 10 en el plazo de 1hora. Si lo envias, tu deseo se realizara. Si no lo envias, sucedera lo contrario a tu deseo
1. Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está R.M.M. trayendo su espíritu ante mi I.M.A., amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que R.M.M. jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi I.M.A. me pertenezca. Que R.M.M. no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a R.M.M. de cualquier hombre con que ella esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de R.M.M.; porque la quiero amarrada y enamorada de mi I.M.A. quiero que R.M.M. se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi I.M.A., deseándome como si I.M.A. fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de R.M.M. dejándola presa a mi I.M.A., 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a R.M.M., para mí I.M.A., pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que R.M.M. comience a amarme a mi I.M.A. a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi I.M.A. como si yo fuese la única persona del mundo. Que R.M.M. venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que R.M.M. no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi I.M.A.. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a R.M.M. Que R.M.M. me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amada R.M.M. que me entristece con su desprecio, que R.M.M. olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que R.M.M. sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que esté con R.M.M. se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que R.M.M. tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que R.M.M. se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos.
Que Ella venga a mi I.M.A., pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento R.M.M. no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos.
Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si R.M.M. piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que R.M.M. hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a R.M.M. a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi I.M.A.
Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que R.M.M. me ame locamente y desee unirse a mi I.M.A. Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre.
Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para I.M.A. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi I.M.A. Que R.M.M. quiera mucho de verdad que yo I.M.A. me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de R.M.M. todo y cualquier otro hombre. Y
Que podamos ser felices juntos.
Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi I.M.A.
Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi I.M.A. y no aguante más sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi I.M.A. para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a mí.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. I.M.A.
amny: Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LESR donde está LESR trayendo su espíritu ante mi ADCQ, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que LESR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ADCQ me pertenezca. Que LESR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a LESR de cualquier PERSONA con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de LESR; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ADCQ quiero que LESR se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ADCQ, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de LESR dejándole preso a mi ADCQ, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a LESR, para mi ADCQ , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que LESR comience a amarme a mi ADCQ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ADCQ, como si yo fuese la única persona del mundo. Que LESR venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que LESR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ADCQ. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LESR. que LESR me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado LESR que me entristece con su desprecio, que LESR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que LESR sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras PERSONAS, que cualquier otra PERSONA que este con LESR se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que LESR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra PERSONA que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que LESR que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ADCQ, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento LESR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber siLESR piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que LESR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a LESR a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ADCQ. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LESR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ADCQ. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ADCQ, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ADCQ Que LESR quiera mucho de verdad que yo ADCQ me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de LESR toda y cualquier otra PERSONA. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ADCQ. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ADCQ y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ADCQ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a GLTV está GLTV trayendo su espíritu ante mi FJGA amarrándolA definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que GLTV jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi FJGA me pertenezca. Que GLTV no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a GLTV de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre FJGA Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de GLTV ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi FJGA quiero que GLTV quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi FJGA deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de GLTV dejándola presa a mi FJGA, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a GLTV , para mi FJGA, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por los poderes ocultos, que GLTV comience a amarme a mi FJGA a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi FJGA , como si yo fuese la única persona del mundo. Que GLTV venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que GLTV no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MLI Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a GLTV que GLTV me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada GLTV que me entristece con su desprecio, que GLTV olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ella sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otrp hombre que este con GLTV se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que ella tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro mhombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que GLTV se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi FJGA, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento GLTV no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí FJGA y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si GLTV piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que GLTV hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a GLTV a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi FJGA Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que GLTV ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi FJGA .Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi FJGA que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi FJGA. Que GLTV quiera mucho de verdad que yo FJGA me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de GLTV todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi FJGA. Que ella me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde hoy y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi fjga y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi FJGA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. espero lo sepas aprovecha
# LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas #
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas..............
- Una vela rosa - Alfileres - Una foto suya - Cerilla de madera
Como se hace:
Con el alfiler pones el nombre entero (nombres y apellidos) de la persona deseada tres veces empezando por la mecha, a continuación escribes tu nombre empezando por el lado contrario (también el nombre entero). Esto tiene que hacerse un Martes o Viernes a las 00:00 en punto, y se enciende la vela con la cerilla.
Mientras la enciendes tienes que decir lo siguiente: "ánima mia, en la mano lo tengo, ni te lo doy ni te lo quito, en el manto de María Santísima lo deposito, y que ande detrás de mí como muerto detrás de la cruz; ánima de la mar y de la tierra, mortifiquenlo e inquietenlo; ánima sola, métete en el corazón de [nombre entero del chico], que no encuentre tranquilidad ni sosiego al lado de ninguna mujer hasta que no llegue a mis pies rendido, como llegó nuestro señor Jesucristo a los pies de Poncio Pilato; con dos lo mido, con tres lo ato, la sangre de su corazón me bebo y su corazón lo arrebato".