No estás registrado (Registrarse)

Hola,

quieres formar parte de este foro? Logueate si eres miembro o registrate si no lo eres

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorelle24
    • CommentTimeJan 29th 2009 editado

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ATR , haciendole pensar en mi ABVM las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ABVM, que ATR quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ABVM.Que ATR sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ABVM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ABVM, que solo yo ABVM sea la unica mujer para ATR, que ATR tenga solo un proposito, hacer a ABVM su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que ATR venga a mi ABVM muy apasionado y loco de amor, que ATR sea solo mio, para mi ABVM. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a ATR a mi ABVM como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi ATR, has de andar detrás de mi ABVM, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ABVM. preso debajo de mi pie izquierdo ATR, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ATR, con mi angel de la guarda pido que ATR ande detrás de mi ABVM como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ABVM, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ABVM, que ATR no pueda vivir sin mi ABVM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ABVM, que ATR sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ABVM. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, ATR va a vivir detrás de mi ABVM, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que ATR me quiera de una vez como su mujer ABVM, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ATR en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ABVM. Que ATR no este con ninguna otra mujer que no sea yo ABVM, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ATR solo me tenga a mi ABVM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ATR jamas me abandone a mi ABVM, que ATR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ATR quede ciego de amor por mi ABVM, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que ATR me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ABVM , que ATR me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ABVM . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
    • CommentAuthorsonia7225
    • CommentTimeMay 5th 2009

POr LOs pOderes de La tierra. pOr La presencia.del fuegO, pOr La inspiraciÓn del aire, pOr Las virtudes del agua, invOcO y CONjurO PaLOma Gira Maria Padilha, pOr La fuerza de LOs cOrazOnes sagradOs y de Las lágrimas derramadas pOr amOr, Para Que se dirija a .............dOnQue ese espíritu se banhe en La essência de mi amOr y me devuelva el amOr en quadrubpLO. Que .............JAMÁS desee Otra persOna.y Que su cuerpO sÓLO ade está .............trayendO su espíritu hasta mí .............amarrandO-el definitivAMEnte a mi.

mí .............pertenezca. Que .............nO beba, nO cOma, nO hable, nO Oiga, nO cante a nO ser en mi presencia. Que Mis grilhÕes LO prendan Para siempre. pOr LOs pOderes de esa OraciÓn. Mis PaLOmas Gira haga suya Gira y aleje.............de cualquier mujer CON quien Él esté en ese mOmentO; y eesté lLAME mi nOmbre. QuierO Amarrar el espíritu y el cuerpO de ............. pues LO QuierO amarradO y enamOradO pOr mí ............. QuierO Que .............Quede dependiente de mi amOr, QuierO verLO LOcO pOr mí ............. deseándOme cOmO si yO fuera La última persOna.de La faz de La tierra. QuierO su cOrazÓn prendidO almíO eternAMEnte, Que en nOmbre.de La gran Reina Maria Padilha fLOrezca este sentimientO dentrO de .............ejandO-el presO a mí ............. 24 hOras pOr día. La PaLOma Gira Reina Maria Padilha hay de traer ............. Para mí ............. pues yO el deseO, y LO QuierO deprisa.

POr LOs pOderes OcultOs, Que Él cOmience a amarme a partir de este exactO instante.y Que Él piense sÓLO en mí ............. cOmO si yO fuera La única persOna.del mundO. Que .............enga cOrriendO Para enCONtrarme llenO de deseOs y tesãO, Que Él nO haya sOssegO mientras nO buscarme, mientras nO vOlver Para mí ............. Reina Maria Padilha yO te impLOrO Para Que me traiga .............ue Él me AME muchO, venga mansO y cOmO yO deseO.

YO agradezcO La gran Reina Maria Padilha.

Y prOmetO siempre.llevar su nOmbre.CONmigO. Oh!POderOsa PaLOma Gira Siete Exus, QuierO de vuelta mi amadO Que me entristece CON su despreciO, Que Él Olvide y deje de un gOlpe pOr tOdas OtrOs amOres y LOs Que quieran en LOs alejar.

Que .............esanime, y esfrie Para Las Otras persOna., Que desanime y esfrie Para tOdas Las Otras mujeres, Que cualquier Otra mujer Que ande CON Él se estresse CON Él, pelee CON Él y falda inmediatAMEnte de La vida de Él tOme nOjO, OdiO, aversiÓn y rabia de Él y nO reivindiQue nada.

Y Que .............Ome nOjO, OdiO, aversiÓn y rabia de cualquier Otra mujer Que ande CON Él ahOra y Que elLOs terminen este reLaciOnAMEntO urgentemente. Que .............e sienta sOLO, humilLadO, avergOnzadO de tOdO y pOr tOdOs.

Que Él venga a mí ............. pida mi amOr, mi perdÓn. Oh! Linda POderOsa PaLOma Gira Siete Exus, Que en ese mOmentO .............O quiera más andar CON nadie ni CON sus amigOs. Que Quede sÓLO pensandO en mí y pensandO cÓmO va a hacer Para HACERME FELIZ.

NecesitO Reina, de una señal, una lLamada, cualquier CONtactO Para yO sepa se .............iensa en mí y Que me quiere, me quite de esa Oscuridad. Que .............able CONmigO. Que sienta saudades. Usted es Fuerte y POderOsa, traiga ............. Mis pies, Para nO más salir, y Que venga cOrriendO, Que Largue tOdO y a tOdOs..Y Que sÓLO piense en mí ............. Linda POderOsa PaLOma Gira Siete Exus Que CON su grande y Fuerte pOder quite tOdas Las barreras Que están impidiendO Que .............E AME LOCAMENTE y desee unirse a mí .............QuierO mi amadO, amándOme y admirándOme siempre. Que Él nO sienta más deseOs sexuales pOr ninguna Otra persOna. Que sus deseOs sean sÓLO Para mí .............Que sus pensamientOs, gentilezas y bOndades sean sÓLO Para mí .............

Que Él .............uiera muchO de verdad Que yO .............QUEDE CON Él. PerO, QuierO Que Usted, Linda POderOsa PaLOma Gira Siete Exus, aleje de .............Oda y cualquier Otra mujer.Que pOdamOs ser felices juntinhOs. Que Él sÓLO sienta atracciÓn y deseO sexual pOr mí ............. Que Él me telefOnee O MAND Y-MAILS, desde ya y a tOdO instante. Que sienta saudades.mías, y Que sufra lejOs de mí .............y nO aguante más sufrir. QuierO Que Él me CONecte hOy y ahOra. QuierO Oír La vOz de Él, pidiéndOme Para Quedar CONmigO.y vOlviendO Para mí .............Para siempre. diciendO Que me ama y Que quiéreme .............Gracias.

COpie y pegue un pedidO igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentrO de 7 día. suyO pedidO será realizadO. OraciÓn Fuerte Para Amarrar Alguien. Simpatía infalível pOngan nO se puede vOlver atrás

gracias y en ti confio
    • CommentAuthorFLACA
    • CommentTimeJul 16th 2009

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ATR , haciendole pensar en mi ABVM las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ABVM, que ATR quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ABVM.Que ATR sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ABVM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ABVM, que solo yo ABVM sea la unica mujer para ATR, que ATR tenga solo un proposito, hacer a ABVM su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que ATR venga a mi ABVM muy apasionado y loco de amor, que ATR sea solo mio, para mi ABVM. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a ATR a mi ABVM como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi ATR, has de andar detrás de mi ABVM, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ABVM. preso debajo de mi pie izquierdo ATR, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ATR, con mi angel de la guarda pido que ATR ande detrás de mi ABVM como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ABVM, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ABVM, que ATR no pueda vivir sin mi ABVM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ABVM, que ATR sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ABVM. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, ATR va a vivir detrás de mi ABVM, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que ATR me quiera de una vez como su mujer ABVM, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ATR en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ABVM. Que ATR no este con ninguna otra mujer que no sea yo ABVM, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ATR solo me tenga a mi ABVM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ATR jamas me abandone a mi ABVM, que ATR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ATR quede ciego de amor por mi ABVM, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que ATR me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ABVM , que ATR me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ABVM . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
    • CommentAuthorprgm

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    • CommentAuthorShinXan84

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    • CommentAuthorTRIPLE 3

POMBA YIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,conozco tu fuerza y tu poder,te pido encarecidamente que vayas a mi mujer PEM,haciendole pensar en mi FAL las 24 horas del dia,que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo,su hombre FAL,que PEM quede excitada solo de oir mi voz,que piense en hacerme su esposo,que aumente su nostalgia y su deseo de verme,quedar conmigo,que tenga muchos celos de mis pasos,que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo FAL.Que PEM sea cariñosa,amorosa,dedicada,que piense en mi FAL todo el tiempo,que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo FAL,que solo yo FAL sea la unica persona para PEM,que PEM tenga un solo proposito,hacer a FAL su esposo,ya esta hecho.Confio en ti MI REINA,que PEM venga a mi FAL muy apasionada y loca de amor,que PEM sea solo mia,para mi FAL.SALVE POMBA YIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confio en tu poder,voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,confio en ti,socorre a mi pedido.SALVE POMBA YIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,traiganme a PEM a mi FAL como mi esposa,asi como el gallo canta,el burro relincha,la campana toca,la cabra berra,asi tu mi PEM,has de andar detras de mi FAL,asi como el sol aparece,la lluvia cae,vas a ser dominado por mi FAL.Presa debajo de mi pie izquierdo PEM,con mi angel de la guarda pido que PEM ande detras de mi FAL como una cobra arrastrandose,que me ame locamente,que solo sienta deseos por mi,que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra persona que no sea yo FAL,que atienda a todas mis voluntades,que nunca me haga sufrir,que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi FAL,que PEM no pueda vivir sin mi FAL,que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi FAL,que PEM sea cariñosa,romantica,me ame y sienta celos por mi FAL.Que asi sea,y asi es por el poder de san cipriano,asi sea y asi es ya,PEM va a vivir detras de mi FAL,arrastrandose,humilde y mansa,para que podamos tener una buena convivencia,unidos,casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano,que asi sea y asi es ya,que PEM me quiera de una vez como su hombre FAL,que los enemigos no nos vean ni molesten,asi sea,asi sera y asi esta hecho.MI REINA POMBA YIRA DE LAS 7 SAYAS,pido que amarres a PEM en los 7 de sus sayas y en los 7 giros de su ropa para mi FAL.Que PEM no este con ninguna otra persona que no sea yo FAL,que todas las personas se aparten de ella definitivamente,que PEM solo me tenga a mi FAL como su hombre,siempre en sus pensamientos y en su corazon,que PEM jamas me abandone a mi FAL,que PEM siempre me busque en todo momento,y que sienta placer solamente conmigo.MI REINA POMBA YIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,pido que PEM quede ciega de amor por mi FAL,llena de amor,que ella sienta placer solamente conmigo,que asi sea,y asi esta hecho.En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.Que PEM me busque y me necesite las 24 horas del dia,a mi FAL,que PEM me extrañe y quede loca de amor por mi FAL.SALVE POMBA YIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

GRACIAS POMBA YIRA MI REINA
    • CommentAuthorliss
    • CommentTimeJul 23rd 2009

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a REO donde está REO trayendo su espíritu ante mi ELG , amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que REO jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ELG me pertenezca. Que REO no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a REO de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de REO; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ELG quiero que REO se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ELG, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de REO dejándole preso a mi ELG, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a REO, para mi ELG , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que REO comience a amarme a mi ELG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ELG, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que REO venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que REO no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ELG. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a REO. que REO me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado REO que me entristece con su desprecio, que REO olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que REO sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con REO se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que REO tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que REO que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ELG, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento REO no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si REO piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que REO hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a REO a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ELG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que REO ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ELG. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ELG, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ELG .
    Que REO quiera mucho de verdad que yo ELG me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de REO toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ELG. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ELG y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ELG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
    • CommentAuthorenamorada
    • CommentTimeJul 29th 2009

Para que vuelva a ti

Nombrar a la persona donde se indica.
    Para mayor poder de la palabra pronunciar esta oración 3 veces al día durante al menos 2 semanas.

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
    conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre JVV, haciéndole pensar en mi EMHT las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer EMHT, que JVV quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa.

Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo EMHT.
    Que JVV sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi EMHT todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo EMHT, que solo yo EMHT sea la única mujer para JVV.

Que JVV tenga un solo propósito, hacer a EMHT su esposa, ya esta hecho.
    Confío en ti MI REINA, que JVV venga a mi EMHT muy apasionado y loco de amor, que JVV sea solo mío, para mi EMHT.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a JVV a mi EMHT como mi marido. Así como el gallo canta, el burro relincha,
    La campana toca, la cabra berra, así tu mi JVV,has de andar detrás de mi EMHT, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi EMHT.

Preso debajo de mi pie izquierdo JVV, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JVV, con mi ángel de la guarda pido que JVV ande detrás de mi EMHTcomo una cobra arrastrándose, que me ame locamente,
    que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo EMHT.

Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir,
    que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi EMHT,
    que JVV no pueda vivir sin mi EMHT, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi EMHT,
    que JVV sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi EMHT.

Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JVV va a vivir detrás de mi EMHT, arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano,
    enemigos no nos vean ni molesten, así será y así esta hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JVV en los 7 de sus sayas
    y en los 7 guizos de su ropa para mi EMHT.

Que JVV no este con ninguna otra mujer que no sea yo EMHT, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JVV solo me tenga a mi EMHT como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JVV jamás me abandone a mi EMHT, que JVV siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.
    En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
    Que JVV me busque me necesite las 24 horas del día a mi EMHT que JVV me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi EMHT.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
    Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
    • CommentAuthorTRIPLE 3
    • CommentTimeJul 29th 2009

POMBA YIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,conozco tu fuerza y tu poder,te pido encarecidamente que vayas a mi mujer PEM,haciendole pensar en mi FAL las 24 horas del dia,que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo,su hombre FAL,que PEM quede excitada solo de oir mi voz,que piense en hacerme su esposo,que aumente su nostalgia y su deseo de verme,quedar conmigo,que tenga muchos celos de mis pasos,que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo FAL.Que PEM sea cariñosa,amorosa,dedicada,que piense en mi FAL todo el tiempo,que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo FAL,que solo yo FAL sea la unica persona para PEM,que PEM tenga un solo proposito,hacer a FAL su esposo,ya esta hecho.Confio en ti MI REINA,que PEM venga a mi FAL muy apasionada y loca de amor,que PEM sea solo mia,para mi FAL.SALVE POMBA YIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confio en tu poder,voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,confio en ti,socorre a mi pedido.SALVE POMBA YIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,traiganme a PEM a mi FAL como mi esposa,asi como el gallo canta,el burro relincha,la campana toca,la cabra berra,asi tu mi PEM,has de andar detras de mi FAL,asi como el sol aparece,la lluvia cae,vas a ser dominado por mi FAL.Presa debajo de mi pie izquierdo PEM,con mi angel de la guarda pido que PEM ande detras de mi FAL como una cobra arrastrandose,que me ame locamente,que solo sienta deseos por mi,que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra persona que no sea yo FAL,que atienda a todas mis voluntades,que nunca me haga sufrir,que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi FAL,que PEM no pueda vivir sin mi FAL,que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi FAL,que PEM sea cariñosa,romantica,me ame y sienta celos por mi FAL.Que asi sea,y asi es por el poder de san cipriano,asi sea y asi es ya,PEM va a vivir detras de mi FAL,arrastrandose,humilde y mansa,para que podamos tener una buena convivencia,unidos,casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano,que asi sea y asi es ya,que PEM me quiera de una vez como su hombre FAL,que los enemigos no nos vean ni molesten,asi sea,asi sera y asi esta hecho.MI REINA POMBA YIRA DE LAS 7 SAYAS,pido que amarres a PEM en los 7 de sus sayas y en los 7 giros de su ropa para mi FAL.Que PEM no este con ninguna otra persona que no sea yo FAL,que todas las personas se aparten de ella definitivamente,que PEM solo me tenga a mi FAL como su hombre,siempre en sus pensamientos y en su corazon,que PEM jamas me abandone a mi FAL,que PEM siempre me busque en todo momento,y que sienta placer solamente conmigo.MI REINA POMBA YIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,pido que PEM quede ciega de amor por mi FAL,llena de amor,que ella sienta placer solamente conmigo,que asi sea,y asi esta hecho.En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.Que PEM me busque y me necesite las 24 horas del dia,a mi FAL,que PEM me extrañe y quede loca de amor por mi FAL.SALVE POMBA YIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

GRACIAS POMBA YIRA MI REINA
    • CommentAuthorgatita
    • CommentTimeAug 2nd 2009

Salve Pomba-Gira Maria Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido asi: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que ajma quede completamente apasionado por mi pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a ajma apasionado y manso arrastrandose detrás de mi, tmd. Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Maria Padilla, Salve Maria Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que ajma, no coma y no duerma, no beba, no trabaje no consiga divertirse este triste y deprimido solo pensando en mi, CF, deseando estar solo a mi lado.
    Que el cuerpo de ajma se queme de deseo y tesao por mi tmd que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra consiga hacer que ajma Co sienta placer, solamente yo tendre ese poder dado por ti. Que ajma deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo tmd y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oir la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo tmd
    Solamente yo tmd le dara placer y amor a ajma, te pido que me des ese poder, que ajma este deseando estar a mi lado amandome y besandome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del dia, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi ajma.
    Deseando oir mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer quedara loco de deseo, tesao,en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilla de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espiritu de ajma al cuerpo y el espiritu de tmd, haciendolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de ajma, haciendo asi para que el quede loco de amor y deseos por mi ,las 24 horas al dia , amandome como si yo fuese la unica persona de la faz de la tierra, al acostarse que ajma piense en mi, haciendo asi que solo yo tmd, sea el unico amor en la vida de ajma, que el ame y confie. Que haga a ajma sentir por mi tmd un deseo fuera de lo normal como nunca sintio por otra mujer y nunca sentira . Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos , ruego y suplico que ajma solo de encostar y hablar conmigo tmd quede loco de tantos deseos que me haga el amor locamente , que ajma sienta placer como nunca sintio con ninguna mujer y nunca sentira , solamente yo tmd dare placer varias veces en el mismo dia , solo yo tendre ese poder dado por ti . Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, nos amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa, para mi ajma ,quiebre las fuerzas de ajma, y lo haga a el ser muy cariñoso, amoroso , comprensivo ,ciumenta, que quiera estar a mi lado las 24 horas del dia, que se sienta muy feliz a mi lado, y nunca piense en dejarme, amandome desesperadamente , que ajma no tenga sentimientos por ninguna mujer que no sea yo tmd . Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido , yo tmd profetizo en el nombre del Padre , del Hijo y del Espiritu Santo, confio en el poder de la 7 Encrucijadas , que asi sea, asi sera y asi esta hecho . Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oracion mas fuerte ella se hara. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo , pidiendo a la madre que conceda mi deseo , que haga a ajma estar loco de amor y deseos y cada lagrima derramada por mi , se transforme en un grande amor en el corazon de ajma, se que los espiritus de la falange de Pomba Gira estan soplando en los oidos de ajma, soplando mi nombre tmd, de dia y de noche , que el duerma pensando y acordandose de mi. Salve Pomba Gira te pido oh madre ,quita del pensamiento de ajma , todo lo malo que le paso , que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrandose a mi tmd de tanto amor , quiebra la resistencia de ajma , que en este momento el desee oir mi voz, abrazarme y besarme . Que asi sea, asi sera y asi esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confio que sere atendida, ajma va a estar loco de amor por mi tmd, lo mas rapido posible , Trae a ajma de vuelta a mi ya.
    • CommentAuthorpipurrax

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.............y di. brujos y brujitas ayudarme ,que MCDR no deje de pensar en mi.por medio de esta oracion que yo OCG sea la unica persona en su pensamiento.que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame hoy y me pida deseperadamente que este con el para siempre.tener mucha fe.y vera lo que ocurre al publicarla
    • CommentAuthorpipurrax

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    • CommentAuthorpipurrax

REZA ESTA ORACION TRES VECES, PENSADO EN LA PERSONA QUE QUIERES AMARRAR,
    REZARLA CON MUCHA FE, Y LUEGO LA PUBLICAS.-
    publico mi hechizo:
    sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe
    • CommentAuthorpipurrax

Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (MCDR) trayendo su espíritu ante mi (OCG), amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (MCDR) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (OCG) me pertenezca.
    Que (MCDR) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a (MCDR) de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (MCDR); porque la quiero amarrada y enamorada de mi (OCG) quiero que (MCDR) se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (OCG), deseándome como si yo (OCG) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (MCDR) dejándola presa a mi (OCG), 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (MCDR), para mí (OCG), pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (MCDR) comience a amarme a mi (OCG) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (OCG) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (MCDR) venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que (MCDR) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (OCG). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (MCDR).
    Que (MCDR) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (MCDR) que me entristece con su desprecio, que (MCDR) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (MCDR) sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con (MCDR) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que (MCDR) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (MCDR) se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos.

Que Ella venga a mi (OCG), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (MCDR) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos o amigas.

Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (MCDR) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (MCDR) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (MCDR) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (OCG).

Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (MCDR) Me ame locamente y desee unirse a mi (OCG). Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre.

Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para (OCG) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (OCG).
    Que (MCDR) quiera mucho de verdad que yo (OCG) me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (MCDR) todo y cualquier otro hombre. Y

Que podamos ser felices juntos.

Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (OCG).

Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (OCG) y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (OCG) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el Favor Concedido.
    • CommentAuthorpipurrax

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi compañera MCDR , haciendole pensar en mi OCG las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, su compañero OCG, que MCDR quede excitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su pareja, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera estar conmigo OCG.Que MCDR sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi OCG todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo OCG, que solo yo OCG sea el unico hombre para MCDR, que MCDR tenga solo un proposito, hacer a OCG su pareja, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que MCDR venga a mi OCG muy apasionada y loca de amor, que MCDR sea sola mia, para mi OCG. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MCDR a mi OCG como mi pareja, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MCDR, has de andar detrás de mi OCG, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi OCG. presa debajo de mi pie izquierdo MCDR, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MCDR con mi angel de la guarda pido que MCDR ande detrás de mi OCG como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro hombre, que no sea yo OCG, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi OCG, que MCDR no pueda vivir sin mi OCG, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi OCG, que MCDR sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi OCG. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, MCDR va a vivir detrás de mi OCG, arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, en pareja y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que MCDR me quiera de una vez como su pareja OCG, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a MCDR en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi OCG. Que MCDR no este con ningun otro hombre que no sea yo OCG, que todos los hombres se aparten de ella definitivamente, que MCDR solo me tenga a mi OCG como su pareja, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MCDR jamas me abandone a mi OCG, que MCDR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MCDR quede ciega de amor por mi OCG, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que MCDR me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi OCG , que MCDR me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
    • CommentAuthorpipurrax1
    • CommentTimeAug 3rd 2009

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas,suere y fe.
    • CommentAuthorcarmensa
    • CommentTimeAug 5th 2009

POr LOs pOderes de La tierra. pOr La presencia.del fuegO, pOr La inspiraciÓn del aire, pOr Las virtudes del agua, invOcO y CONjurO PaLOma Gira Maria Padilha, pOr La fuerza de LOs cOrazOnes sagradOs y de Las lágrimas derramadas pOr amOr, Para Que se dirija a ...ELR..........dOnQue ese espíritu se banhe en La essência de mi amOr y me devuelva el amOr en quadrubpLO. Que ......ELR.......JAMÁS desee Otra persOna.y Que su cuerpO sÓLO ade está .ELR............trayendO su espíritu hasta mí .CVL............amarrandO-el definitivAMEnte a mi.

mí CVL.............pertenezca. Que ..ELR...........nO beba, nO cOma, nO hable, nO Oiga, nO cante a nO ser en mi presencia. Que Mis grilhÕes LO prendan Para siempre. pOr LOs pOderes de esa OraciÓn. Mis PaLOmas Gira haga suya Gira y aleje...ELR..........de cualquier mujer CON quien Él esté en ese mOmentO; y eesté lLAME mi nOmbre. QuierO Amarrar el espíritu y el cuerpO de ..ELR........... pues LO QuierO amarradO y enamOradO pOr mí ...CVL.......... QuierO Que ...ELR..........Quede dependiente de mi amOr, QuierO verLO LOcO pOr mí ...CVL.......... deseándOme cOmO si yO fuera La última persOna.de La faz de La tierra. QuierO su cOrazÓn prendidO almíO eternAMEnte, Que en nOmbre.de La gran Reina Maria Padilha fLOrezca este sentimientO dentrO de ....ELR.........ejandO-el presO a mí ...CVL.......... 24 hOras pOr día. La PaLOma Gira Reina Maria Padilha hay de traer ..ELR........... Para mí ..CVL........... pues yO el deseO, y LO QuierO deprisa.

POr LOs pOderes OcultOs, Que Él cOmience a amarme a partir de este exactO instante.y Que Él piense sÓLO en mí ...CVL.......... cOmO si yO fuera La única persOna.del mundO. Que ....ELR.........enga cOrriendO Para enCONtrarme llenO de deseOs y tesãO, Que Él nO haya sOssegO mientras nO buscarme, mientras nO vOlver Para mí ....CVL......... Reina Maria Padilha yO te impLOrO Para Que me traiga ..ELR...........ue Él me AME muchO, venga mansO y cOmO yO deseO.

Y prOmetO siempre.llevar su nOmbre.CONmigO. Oh!POderOsa PaLOma Gira Siete Exus, QuierO de vuelta mi amadO Que me entristece CON su despreciO, Que Él Olvide y deje de un gOlpe pOr tOdas OtrOs amOres y LOs Que quieran en LOs alejar.

Que ..ELR...........esanime, y esfrie Para Las Otras persOna., Que desanime y esfrie Para tOdas Las Otras mujeres, Que cualquier Otra mujer Que ande CON Él se estresse CON Él, pelee CON Él y falda inmediatAMEnte de La vida de Él tOme nOjO, OdiO, aversiÓn y rabia de Él y nO reivindiQue nada.

Y Que ..ELR...........Ome nOjO, OdiO, aversiÓn y rabia de cualquier Otra mujer Que ande CON Él ahOra y Que elLOs terminen este reLaciOnAMEntO urgentemente. Que ..ELR...........e sienta sOLO, humilLadO, avergOnzadO de tOdO y pOr tOdOs.

Que Él venga a mí .CVL............ pida mi amOr, mi perdÓn. Oh! Linda POderOsa PaLOma Gira Siete Exus, Que en ese mOmentO .ELR............O quiera más andar CON nadie ni CON sus amigOs. Que Quede sÓLO pensandO en mí y pensandO cÓmO va a hacer Para HACERME FELIZ.

NecesitO Reina, de una señal, una lLamada, cualquier CONtactO Para yO sepa se ..ELR...........iensa en mí y Que me quiere, me quite de esa Oscuridad. Que ...ELR..........able CONmigO. Que sienta saudades. Usted es Fuerte y POderOsa, traiga ...ELR.......... Mis pies, Para nO más salir, y Que venga cOrriendO, Que Largue tOdO y a tOdOs..Y Que sÓLO piense en mí .CVL............ Linda POderOsa PaLOma Gira Siete Exus Que CON su grande y Fuerte pOder quite tOdas Las barreras Que están impidiendO Que .....ELR........E AME LOCAMENTE y desee unirse a mí .CVL............QuierO mi amadO, amándOme y admirándOme siempre. Que Él nO sienta más deseOs sexuales pOr ninguna Otra persOna. Que sus deseOs sean sÓLO Para mí ...CVL..........Que sus pensamientOs, gentilezas y bOndades sean sÓLO Para mí .CVL............

Que Él ..ELR...........uiera muchO de verdad Que yO .CVL............QUEDE CON Él. PerO, QuierO Que Usted, Linda POderOsa PaLOma Gira Siete Exus, aleje de .ELR............Oda y cualquier Otra mujer.Que pOdamOs ser felices juntinhOs. Que Él sÓLO sienta atracciÓn y deseO sexual pOr mí ..CVL........... Que Él me telefOnee O MAND Y-MAILS, desde ya y a tOdO instante. Que sienta saudades.mías, y Que sufra lejOs de mí .CVL............y nO aguante más sufrir. QuierO Que Él me CONecte hOy y ahOra. QuierO Oír La vOz de Él, pidiéndOme Para Quedar CONmigO.y vOlviendO Para mí .CVL............Para siempre. diciendO Que me ama y Que quiéreme ...CVL..........Gracias.

COpie y pegue un pedidO igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentrO de 7 día. suyO pedidO será realizadO. OraciÓn Fuerte Para Amarrar Alguien. Simpatía infalível pOngan nO se puede vOlver atrás
    • CommentAuthorMaryss
    • CommentTimeSep 1st 2009

publico mi hechizo:
    sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe
    • CommentAuthorMaryss

conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi compañero jgp , haciendole pensar en mi grm las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, su compañera grm, que jgp quede excitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su pareja, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera estar conmigo grm.Que jgp sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi grm todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otra mujer que no sea yo grm, que solo yo grm sea el unica mujer para jgp, que jgp tenga solo un proposito, hacer a grm su pareja, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que jgp venga a mi grm muy apasionado y loco de amor, que jgp sea solo mio, para mi grm. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a jgp a mi grm como mi pareja, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi jgp, has de andar detrás de mi grm, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi grm. presa debajo de mi pie izquierdo jgp, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo jgp con mi angel de la guarda pido que jgp ande detrás de mi grm como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo grm, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi grm, que jgp no pueda vivir sin mi grm, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi grm, que jgp sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi grm. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, jgp va a vivir detrás de mi grm, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, en pareja y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que jgp me quiera de una vez como su pareja grm, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a jgp en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi grm. Que jgp no este con ningunà otra mujer que no sea yo grm, que todos los hombres se aparten de el definitivamente, que jgp solo me tenga a mi grm como su pareja, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que jgp jamas me abandone a mi grm, que grm siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que jgp quede ciego de amor por mi grm, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que jgp me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi grm , que jgp me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
    • CommentAuthorMaryss

conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi compañero jgp , haciendole pensar en mi grm las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, su compañera grm, que jgp quede excitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su pareja, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera estar conmigo grm.Que jgp sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi grm todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otra mujer que no sea yo grm, que solo yo grm sea el unica mujer para jgp, que jgp tenga solo un proposito, hacer a grm su pareja, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que jgp venga a mi grm muy apasionado y loco de amor, que jgp sea solo mio, para mi grm. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a jgp a mi grm como mi pareja, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi jgp, has de andar detrás de mi grm, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi grm. presa debajo de mi pie izquierdo jgp, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo jgp con mi angel de la guarda pido que jgp ande detrás de mi grm como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo grm, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi grm, que jgp no pueda vivir sin mi grm, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi grm, que jgp sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi grm. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, jgp va a vivir detrás de mi grm, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, en pareja y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que jgp me quiera de una vez como su pareja grm, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a jgp en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi grm. Que jgp no este con ningunà otra mujer que no sea yo grm, que todos los hombres se aparten de el definitivamente, que jgp solo me tenga a mi grm como su pareja, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que jgp jamas me abandone a mi grm, que grm siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que jgp quede ciego de amor por mi grm, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que jgp me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi grm , que jgp me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
    • CommentAuthorMaryss

Para que vuelva a ti

Para mayor poder de la palabra pronunciar esta oración 3 veces al día durante al menos 2 semanas.

conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre jgp, haciéndole pensar en mi grm las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer grm, que jgp quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa.

Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo grm.
    Que jgp sea cariñososo, amoroso, dedicado, que piense en mi grm todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo grm, que solo yo grm sea la única mujer para jgp.

Que jgp tenga un solo propósito, hacer a grm su esposa, ya esta hecho.
    Confío en ti MI REINA, que jgp venga a mi grm muy apasionado y loco de amor, que jgp sea solo mío, para mi grm.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a jgp a mi grm como mi marido. Así como el gallo canta, el burro relincha,
    La campana toca, la cabra berra, así tu mi jgp,has de andar detrás de mi grm, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi grm.

Preso debajo de mi pie izquierdo jgp, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo jgp, con mi ángel de la guarda pido que `jgp ande detrás de mi grmcomo una cobra arrastrándose, que me ame locamente,
    que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo grm.

que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi grm,
    que jgp no pueda vivir sin mi grm, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi grm,
    que jgp sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi grm.

Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, jgp va a vivir detrás de mi grm, arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a jgp en los 7 de sus sayas
    y en los 7 guizos de su ropa para mi grm.

Que jgp no este con ninguna otra mujer que no sea yo grm, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que jgp solo me tenga a mi grm como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que jgp jamás me abandone a mi grm, que jgp siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.
    Que jgp me busque me necesite las 24 horas del día a mi grm que jgp me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi grm.
    • CommentAuthorMaryss

Para que vuelva a ti

conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre jgp, haciéndole pensar en mi grm las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer grm, que jgp quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa.

Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo grm.
    Que jgp sea cariñososo, amoroso, dedicado, que piense en mi grm todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo grm, que solo yo grm sea la única mujer para jgp.

Que jgp tenga un solo propósito, hacer a grm su esposa, ya esta hecho.
    Confío en ti MI REINA, que jgp venga a mi grm muy apasionado y loco de amor, que jgp sea solo mío, para mi grm.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a jgp a mi grm como mi marido. Así como el gallo canta, el burro relincha,
    La campana toca, la cabra berra, así tu mi jgp,has de andar detrás de mi grm, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi grm.

Preso debajo de mi pie izquierdo jgp, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo jgp, con mi ángel de la guarda pido que `jgp ande detrás de mi grmcomo una cobra arrastrándose, que me ame locamente,
    que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo grm.

que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi grm,
    que jgp no pueda vivir sin mi grm, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi grm,
    que jgp sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi grm.

Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, jgp va a vivir detrás de mi grm, arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a jgp en los 7 de sus sayas
    y en los 7 guizos de su ropa para mi grm.

Que jgp no este con ninguna otra mujer que no sea yo grm, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que jgp solo me tenga a mi grm como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que jgp jamás me abandone a mi grm, que jgp siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.
    Que jgp me busque me necesite las 24 horas del día a mi grm que jgp me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi grm.
    • CommentAuthorMaryss

Salve Pomba-Gira Maria Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido asi: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que jgp quede completamente apasionado por mi grm pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a jgp apasionado y manso arrastrandose detrás de mi, grm. Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Maria Padilla, Salve Maria Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que jgp, no coma y no duerma, no beba, no trabaje no consiga divertirse este triste y deprimido solo pensando en mi grm, deseando estar solo a mi lado.
    Que el cuerpo de jgp se queme de deseo y amor por mi grm que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra consiga hacer que jgp no sienta placer, solamente yo tendre ese poder dado por ti. Que jgp deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo grm y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oir la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo grm
    Solamente yo tmd le dara placer y amor a ajma, te pido que me des ese poder, que ajma este deseando estar a mi lado amandome y besandome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del dia, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi jgp.
    Deseando oir mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer quedara loco de deseo, pasion,en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilla de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espiritu de jgp al cuerpo y el espiritu de grm, haciendolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de jgp, haciendo asi para que el quede loco de amor y deseos por mi grm,las 24 horas al dia , amandome como si yo fuese la unica persona de la faz de la tierra, al acostarse que jgp piense en mi, haciendo asi que solo yo grm, sea el unico amor en la vida de jgp, que el ame y confie. Que haga a jgp sentir por mi grm un deseo fuera de lo normal como nunca sintio por otra mujer y nunca sentira . Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos , ruego y suplico que ajma solo de encostar y hablar conmigo grm quede loco de tantos deseos que me haga el amor locamente , que jgp sienta placer como nunca sintio con ninguna mujer y nunca sentira , solamente yo grm dare placer varias veces en el mismo dia , solo yo tendre ese poder dado por ti . Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, nos amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa, para mi grm ,quiebre las fuerzas de jgp, y lo haga a el ser muy cariñoso, amoroso , comprensivo ,respetuoso, fiel, apasionado, que quiera estar a mi lado las 24 horas del dia, que se sienta muy feliz a mi lado, y nunca piense en dejarme, amandome desesperadamente , que jgp no tenga sentimientos por ninguna mujer que no sea yo grm . Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido , yo grm profetizo en el nombre del Padre , del Hijo y del Espiritu Santo, confio en el poder de la 7 Encrucijadas , que asi sea, asi sera y asi esta hecho . Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oracion mas fuerte ella se hara. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo , pidiendo a la madre que conceda mi deseo , que haga a jgp estar loco de amor y deseos y cada lagrima derramada por mi , se transforme en un grande amor en el corazon de jgp, se que los espiritus de la falange de Pomba Gira estan soplando en los oidos de jgp, soplando mi nombre tmd, de dia y de noche , que el duerma pensando y acordandose de mi. Salve Pomba Gira te pido oh madre ,quita del pensamiento de ajma , todo lo malo que le paso , que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrandose a mi grm de tanto amor , quiebra la resistencia de jgp , que en este momento el desee oir mi voz, abrazarme y besarme . Que asi sea, asi sera y asi esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confio que sere atendida, jgp va a estar loco de amor por mi grm, lo mas rapido posible , Trae a jgp de vuelta a mi grm ya.
    • CommentAuthorMaryss

Salve Pomba-Gira Maria Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido asi: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que jgp quede completamente apasionado por mi grm pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a jgp apasionado y manso arrastrandose detrás de mi, grm. Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Maria Padilla, Salve Maria Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que jgp, no coma y no duerma, no beba, no trabaje no consiga divertirse este triste y deprimido solo pensando en mi grm, deseando estar solo a mi lado.
    Que el cuerpo de jgp se queme de deseo y amor por mi grm que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra consiga hacer que jgp no sienta placer, solamente yo tendre ese poder dado por ti. Que jgp deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo grm y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oir la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo grm
    Solamente yo tmd le dara placer y amor a ajma, te pido que me des ese poder, que ajma este deseando estar a mi lado amandome y besandome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del dia, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi jgp.
    Deseando oir mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer quedara loco de deseo, pasion,en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilla de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espiritu de jgp al cuerpo y el espiritu de grm, haciendolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de jgp, haciendo asi para que el quede loco de amor y deseos por mi grm,las 24 horas al dia , amandome como si yo fuese la unica persona de la faz de la tierra, al acostarse que jgp piense en mi, haciendo asi que solo yo grm, sea el unico amor en la vida de jgp, que el ame y confie. Que haga a jgp sentir por mi grm un deseo fuera de lo normal como nunca sintio por otra mujer y nunca sentira . Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos , ruego y suplico que ajma solo de encostar y hablar conmigo grm quede loco de tantos deseos que me haga el amor locamente , que jgp sienta placer como nunca sintio con ninguna mujer y nunca sentira , solamente yo grm dare placer varias veces en el mismo dia , solo yo tendre ese poder dado por ti . Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, nos amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa, para mi grm ,quiebre las fuerzas de jgp, y lo haga a el ser muy cariñoso, amoroso , comprensivo ,respetuoso, fiel, apasionado, que quiera estar a mi lado las 24 horas del dia, que se sienta muy feliz a mi lado, y nunca piense en dejarme, amandome desesperadamente , que jgp no tenga sentimientos por ninguna mujer que no sea yo grm . Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido , yo grm profetizo en el nombre del Padre , del Hijo y del Espiritu Santo, confio en el poder de la 7 Encrucijadas , que asi sea, asi sera y asi esta hecho . Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oracion mas fuerte ella se hara. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo , pidiendo a la madre que conceda mi deseo , que haga a jgp estar loco de amor y deseos y cada lagrima derramada por mi , se transforme en un grande amor en el corazon de jgp, se que los espiritus de la falange de Pomba Gira estan soplando en los oidos de jgp, soplando mi nombre tmd, de dia y de noche , que el duerma pensando y acordandose de mi. Salve Pomba Gira te pido oh madre ,quita del pensamiento de ajma , todo lo malo que le paso , que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrandose a mi grm de tanto amor , quiebra la resistencia de jgp , que en este momento el desee oir mi voz, abrazarme y besarme . Que asi sea, asi sera y asi esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confio que sere atendida, jgp va a estar loco de amor por mi grm, lo mas rapido posible , Trae a jgp de vuelta a mi grm ya.
    • CommentAuthorMaryss

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está jagp trayendo su espíritu ante mi grm, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que jagp jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi grm me pertenezca.
    Que jagp no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a jagp de cualquier mujer con quien este en este momento; y si estuviera que la llame mi nombre grm. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de jagp; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi grm quiero que jgp se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi grm, deseándome como si yo grm fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de jagp dejándolo preso a mi grm, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a jagp, para mí grm, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que jgp comience a amarme a mi grm a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi grm como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que jagp venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que jagp no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi grm. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a jagp.
    Que jagp me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (MCDR) que me entristece con su desprecio, que (MCDR) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que jagp sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con jagp se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia a el y no se retracte de nada. Y que jagp tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre.

Que jgp se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi grm, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento jagp no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos o amigas.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si jagp piensa en mí y que me quiere, y me quite de esta oscuridad.

Que jagp hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a jagp a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi grm.

Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que jagp Me ame locamente y desee unirse a mi grm. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para mi grm que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi grm.
    Que jagp quiera mucho de verdad que yo grm me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de jagp de todos y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi grm.

Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi gmrm y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi grm para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el Favor Concedido
  1.  
    o esto no sucedera jamas.............
    • CommentAuthornayi
    • CommentTimeSep 2nd 2009

ES LA PRIMERA VEZ QUE ACUDO A ESTA ORACION Y ESTOY SEGURA QUE FUNCIONARA, LUEGO LES CONTARE COMO ME FUE. Salve Pomba-Gira Maria Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido asi: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que jgp quede completamente apasionado por mi grm pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a jgp apasionado y manso arrastrandose detrás de mi, grm. Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Maria Padilla, Salve Maria Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que jgp, no coma y no duerma, no beba, no trabaje no consiga divertirse este triste y deprimido solo pensando en mi grm, deseando estar solo a mi lado.
    • CommentAuthoradybel
    • CommentTimeSep 3rd 2009

POr LOs pOderes de La tierra. pOr La presencia.del fuegO, pOr La inspiraciÓn del aire, pOr Las virtudes del agua, invOcO y CONjurO PaLOma Gira Maria Padilha, pOr La fuerza de LOs cOrazOnes sagradOs y de Las lágrimas derramadas pOr amOr, Para Que se dirija a .............dOnQue ese espíritu se banhe en La essência de mi amOr y me devuelva el amOr en quadrubpLO. Que .............JAMÁS desee Otra persOna.y Que su cuerpO sÓLO ade está .............trayendO su espíritu hasta mí .............amarrandO-el definitivAMEnte a mi.

mí .............pertenezca. Que .............nO beba, nO cOma, nO hable, nO Oiga, nO cante a nO ser en mi presencia. Que Mis grilhÕes LO prendan Para siempre. pOr LOs pOderes de esa OraciÓn. Mis PaLOmas Gira haga suya Gira y aleje.............de cualquier mujer CON quien Él esté en ese mOmentO; y eesté lLAME mi nOmbre. QuierO Amarrar el espíritu y el cuerpO de ............. pues LO QuierO amarradO y enamOradO pOr mí ............. QuierO Que .............Quede dependiente de mi amOr, QuierO verLO LOcO pOr mí ............. deseándOme cOmO si yO fuera La última persOna.de La faz de La tierra. QuierO su cOrazÓn prendidO almíO eternAMEnte, Que en nOmbre.de La gran Reina Maria Padilha fLOrezca este sentimientO dentrO de .............ejandO-el presO a mí ............. 24 hOras pOr día. La PaLOma Gira Reina Maria Padilha hay de traer ............. Para mí ............. pues yO el deseO, y LO QuierO deprisa.

POr LOs pOderes OcultOs, Que Él cOmience a amarme a partir de este exactO instante.y Que Él piense sÓLO en mí ............. cOmO si yO fuera La única persOna.del mundO. Que .............enga cOrriendO Para enCONtrarme llenO de deseOs y tesãO, Que Él nO haya sOssegO mientras nO buscarme, mientras nO vOlver Para mí ............. Reina Maria Padilha yO te impLOrO Para Que me traiga .............ue Él me AME muchO, venga mansO y cOmO yO deseO.

Que .............esanime, y esfrie Para Las Otras persOna., Que desanime y esfrie Para tOdas Las Otras mujeres, Que cualquier Otra mujer Que ande CON Él se estresse CON Él, pelee CON Él y falda inmediatAMEnte de La vida de Él tOme nOjO, OdiO, aversiÓn y rabia de Él y nO reivindiQue nada.

Y Que .............Ome nOjO, OdiO, aversiÓn y rabia de cualquier Otra mujer Que ande CON Él ahOra y Que elLOs terminen este reLaciOnAMEntO urgentemente. Que .............e sienta sOLO, humilLadO, avergOnzadO de tOdO y pOr tOdOs.

Que Él venga a mí ............. pida mi amOr, mi perdÓn. Oh! Linda POderOsa PaLOma Gira Siete Exus, Que en ese mOmentO .............O quiera más andar CON nadie ni CON sus amigOs. Que Quede sÓLO pensandO en mí y pensandO cÓmO va a hacer Para HACERME FELIZ.

NecesitO Reina, de una señal, una lLamada, cualquier CONtactO Para yO sepa se .............iensa en mí y Que me quiere, me quite de esa Oscuridad. Que .............able CONmigO. Que sienta saudades. Usted es Fuerte y POderOsa, traiga ............. Mis pies, Para nO más salir, y Que venga cOrriendO, Que Largue tOdO y a tOdOs..Y Que sÓLO piense en mí ............. Linda POderOsa PaLOma Gira Siete Exus Que CON su grande y Fuerte pOder quite tOdas Las barreras Que están impidiendO Que .............E AME LOCAMENTE y desee unirse a mí .............QuierO mi amadO, amándOme y admirándOme siempre. Que Él nO sienta más deseOs sexuales pOr ninguna Otra persOna. Que sus deseOs sean sÓLO Para mí .............Que sus pensamientOs, gentilezas y bOndades sean sÓLO Para mí .............

Que Él .............uiera muchO de verdad Que yO .............QUEDE CON Él. PerO, QuierO Que Usted, Linda POderOsa PaLOma Gira Siete Exus, aleje de .............Oda y cualquier Otra mujer.Que pOdamOs ser felices juntinhOs. Que Él sÓLO sienta atracciÓn y deseO sexual pOr mí ............. Que Él me telefOnee O MAND Y-MAILS, desde ya y a tOdO instante. Que sienta saudades.mías, y Que sufra lejOs de mí .............y nO aguante más sufrir. QuierO Que Él me CONecte hOy y ahOra. QuierO Oír La vOz de Él, pidiéndOme Para Quedar CONmigO.y vOlviendO Para mí .............Para siempre. diciendO Que me ama y Que quiéreme .............Gracias.

agradecimeinto a pomba gira maría padilha
    gracias y en ti confio
    CommentAuthorFLACACommentTimeJul 16th 2009
    • CommentAuthorenamorada
    • CommentTimeSep 30th 2009

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.............y di. brujos y brujitas ayudarme ,que JVV no deje de pensar en mi.por medio de esta oracion que yo EMHT sea la unica persona en su pensamiento.que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame hoy y me pida deseperadamente que este con el para siempre.tener mucha fe.y vera lo que ocurre al publicarla
    • CommentAuthorenamorada

publico mi hechizo:
    sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe
    • CommentAuthormiurca

ATR a mi ABVM como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi ATR, has de andar detrás de mi ABVM, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ABVM. preso debajo de mi pie izquierdo ATR, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ATR, con mi angel de la guarda pido que ATR ande detrás de mi ABVM como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ABVM, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ABVM, que ATR no pueda vivir sin mi ABVM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ABVM, que ATR sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ABVM. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, ATR va a vivir detrás de mi ABVM, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que ATR me quiera de una vez como su mujer ABVM, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ATR en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ABVM. Que ATR no este con ninguna otra mujer que no sea yo ABVM, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ATR solo me tenga a mi ABVM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ATR jamas me abandone a mi ABVM, que ATR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ATR quede ciego de amor por mi ABVM, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que ATR me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ABVM , que ATR me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ABVM . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
    • CommentAuthorpiyi1210
    • CommentTimeOct 1st 2009

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija JCRT donde está JCRT trayendo su espíritu ante mi PGDG, amarrándolo definitivamente al mío.

Que JCRT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PGDG me pertenezca.
    Que JCRT no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JCRT de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JCRT; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi PGDG quiero que JCRT se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi PGDG, deseándome como si yo PGDG fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JCRT dejándole preso a mi PGDG, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JCRT, para mi PGDG , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JCRT comience a amarme a mi PGDG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi PGDG como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que JCRT venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JCRT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi PGDG. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JCRT.
    Que JCRT me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JCRT que me entristece con su desprecio, que JCRT olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que JCRT sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JCRT se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, adversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JCRT tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que JCRT se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que JCRT venga a mi PGDG, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JCRT no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JCRT piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que JCRT hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JCRT a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi PGDG.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JCRT Me ame locamente y desee unirse a mi PGDG. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para PGDG, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi PGDG.
    Que JCRT quiera mucho de verdad que yo PGDG me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JCRT de toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntitos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi PGDG.

Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi PGDG y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PGDG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
    • CommentAuthorDianaJ
    • CommentTimeOct 3rd 2009

2.  
    A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
  3.  
  4.  
  5.  
  6.  
  7.  
  8.  
  9.  
  10.  
  11.  
  12.  
  13.  
    • CommentAuthorkariño
    • CommentTimeOct 3rd 2009

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre rlt , haciendole pensar en mi ajm las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ajm, que rlt quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ajm .Que rlt sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ajm todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ajm, que solo yo ajm sea la unica mujer para rlt, que rlt tenga solo un proposito, hacer a ajm su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que rlt venga a mi ajm muy apasionado y loco de amor, que rlt sea solo mio, para mi ajm. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a rlt a mi ajm como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi rlt, has de andar detrás de mi ajm, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ajm. preso debajo de mi pie izquierdo rlt, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ajm , con mi angel de la guarda pido que rlt ande detrás de mi ajm como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ajm, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ajm, que rlt no pueda vivir sin mi ajm, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ajm, que
    rlt sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ajm. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya rlt va a vivir detrás de mi ajm, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que rlt me quiera de una vez como su mujer ajm, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a rlt los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ajm. Que rtl no este con ninguna otra mujer que no sea yo ajm, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que rlt solo me tenga a mi ajm como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que rlt jamas me abandone a mi ajm, que rlt siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que rlt ciego de amor por mi ajm , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que rlt me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ajm , que rlt me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ajm. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
    • CommentAuthormeier
    • CommentTimeOct 4th 2009

• CommentAuthor75
    • CommentTimeOct 5th 2009

• CommentAuthorHari
    • CommentTimeOct 11th 2009

• CommentAuthorHari
    • CommentTimeOct 11th 2009

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JMB , haciendole pensar en mi DMRQ las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer DMRQ, que JMB quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo DMRQ.Que JMB sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi DMRQ todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo DMRQ, que solo yo DMRQ sea la unica mujer para JMB, que JMB tenga solo un proposito, hacer a DMRQ su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JMB venga a mi DMRQ muy apasionado y loco de amor, que JMB sea solo mio, para mi DMRQ. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JMB a mi DMRQ como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JMB, has de andar detrás de mi DMRQ, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi DMRQ. preso debajo de mi pie izquierdo JMB, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JMB, con mi angel de la guarda pido que JMB ande detrás de mi DMRQ como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo DMRQ, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi DMRQ, que JMB no pueda vivir sin mi DMRQ, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi DMRQ, que JMB sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi DMRQ. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JMB va a vivir detrás de mi DMRQ, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JMB me quiera de una vez como su mujer DMRQ, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JMB en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi DMRQ. Que JMB no este con ninguna otra mujer que no sea yo DMRQ, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JMB solo me tenga a mi DMRQ como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JMB jamas me abandone a mi DMRQ, que JMB siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JMB quede ciego de amor por mi DMRQ, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JMB me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi DMRQ , que JMB me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi DMRQ . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato