No estás registrado (Registrarse)

Hola,

quieres formar parte de este foro? Logueate si eres miembro o registrate si no lo eres

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorLina
    • CommentTimeFeb 10th 2009

Hola soy Lina siempre participe en foros diferentes de magia y echizeria, de por si esto viene de vieja data en mi familia.
    Como quien no se dacuenta por que adquiri una pomba gira. era una imagen que me atraia una y otra vez al pasar nadie la compraba hasta que un dia entre y la compre yo comenze a aprender la ideologia del Ubandismo asi aprendi y sigo aprendiendo mas, asente a mi Señora en su casita de exu sirviendola Diariamente, previo a este asiento se hicieron los rituales convenientes.....
    anoche sucedio algo, la Bella trabajaba para cortar cosas que me habian echo en la familia en especial corte de pareja... tenia su velon de 7 dias, su perfume, cigarros finos bombones, adornos, es hermoso su lugar, pero hoy me di cuenta de algo, el velon totalmente consumido, el celofan quemado pero sin restos de vela, se puede atribuir a un factor comun, el calor o el echo de que fuera celofan una chispa lo importante la vela estaba consumida y sin restos pero mi Señora amada
    al saludarla y cantar sus punto la veo y noto su pintura como aglobada le pase suabemente la mano y esa pintura cayo las partes que quedaron en blanco ya que es de yeso la imagen fueron sus pechos, el vientre y la pelvis, eche a llorar como una niña ella es mi amiga como la dañaron??? lo que quiero saber es que paso si el fuego no la toco a ella... no tenia el velon cerca, tiene un pañuelo hermoso de gaza el cual esta intacto---- su imagen se daño en esas partes es la primera vez que me pasa, que significa por favor que debo hacer.... Mil gracias
    • CommentAuthorhope11
    • CommentTimeMar 1st 2009

Oración Milagrosa para que regrese

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMDCM está JMDCM trayendo su espíritu ante mi SDLNM amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMDCM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SDLNM me pertenezca. Que JMDCM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JMDCM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre SDLNM Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMDCM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SDLNM quiero que JMDCM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SDLNM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMDCM dejándolo preso a mi SDLNM, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JMDCM, para mi SDLNM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que JMDCM comience a amarme a mi SDLNM, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SDLNM, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que JMDCM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JMDCM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SDLNM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMDCM que JMDCM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JMDCM que me entristece con su desprecio, que JMDCM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMDCM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMDCM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SDLNM, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMDCM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí SDLNM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMDCM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMDCM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMDCM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi SDLNM Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMDCM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SDLNM .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SDLNM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SDLNM. Que JMDCM quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMDCM todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SDLNM. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SDLNM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SDLNM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
    espero lo sepas aprovechar
    • CommentAuthorcolibri00
    • CommentTimeMar 4th 2009

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    • CommentAuthormagia89
    • CommentTimeApr 1st 2009

¿siempre te ha atraído el mundo de la magia?

¿Quieres aprender magia y convertirte en una bruja/o?

Para saber hay que preguntar y si es alguién que entiende sobre el tema mucho mejor!!

Agrega a tu messenger un nuevo contacto magia89@live.com y habla con un experto sobre la magia y todo relacionado a ello.
    Si necesitas información, respuestas, ayuda, consejos sobre la magia no te lo pienses mas!

Tan solo por 0.41€/min

Un saludo
    • CommentAuthorrubiflor
    • CommentTimeApr 24th 2009

pueden responder la pregunta de Lina por favor!!!! a mi tambien me paso lo mismo...
    • CommentAuthorlirobreca
    • CommentTimeApr 26th 2009

ORACION
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija RB donde está RB trayendo su espíritu ante mi LCH, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que RB jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LCH me pertenezca. Que RB no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a RB de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RB; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LCH quiero que RB se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LCH, deseándome como si yo LCH fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RB dejándole preso a mi LCH, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RB, para mi LCH , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RB comience a amarme a mi LCH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LCH como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que RB venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RB no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LCH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RB. que RB me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RB que me entristece con su desprecio, que RB olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RB sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RB se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que RB tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RB que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi LCH, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RB piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RB hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RB a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LCH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LCH. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para LCH, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LCH.
    Que RB quiera mucho de verdad que yo LCH me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RB toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LCH. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LCH y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LCH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
    • CommentAuthorlirobreca
    • CommentTimeApr 26th 2009

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    • CommentAuthornicole
    • CommentTimeMay 28th 2009

IGUAL A POMBA GIRA LE ESTAIS PIDIENDO LAS COSAS EQUIVOCADAS, NO ES POSIBLE? NO SE PUEDE PEDIR TANTO
    • CommentAuthor33176is
    • CommentTimeOct 9th 2009

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JEVZ donde está JEVZ trayendo su espíritu ante mi IS, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JEVZ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi IS me pertenezca. Que JEVZ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JEVZ de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JEVZ ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi IS quiero que JEVZ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi IS, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JEVZ dejándole preso a mi IS, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JEVZ , para mi IS , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JEVZ comience a amarme a mi IS a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi IS, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que JEVZ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JEVZ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi IS. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JEVZ . que JEVZ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JEVZ que me entristece con su desprecio, que JEVZ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JEVZ sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JEVZ se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JEVZ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JEVZ que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi IS, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JEVZ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JEVZ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JEVZ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JEVZ a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi IS. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JEVZ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi IS. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para JEVZ, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi IS.
    Que JEVZ quiera mucho de verdad que yo IS me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JEVZ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi IS. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi IS y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi IS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
    • CommentAuthorpablo
    • CommentTimeOct 9th 2009

Soy nueva . donde compro la imagen de Reina María Padilha Pomba Gira Siete Exus
  1.  
    • CommentAuthorHari
    • CommentTimeOct 11th 2009

• CommentAuthorcarmen09
    • CommentTimeOct 26th 2009

HECHIZO PARA QUE TE LLAME RAPIDO.
    CUENTA HACIA ATRAS, 10.9.8....1, Y DI BRUJOS Y BRUJITAS AYUDENME A QUE (N OMBRRE) NO DEJE DE PENSAR EN MI, POR MEDIO DE ESTA ORACIÓN QUE YO (N OMBRE) SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO, QUE SE DUERMA PENSADO Y ACORDANDOSE DE MI, QUE ME LLAME HOY Y ME PIDA QUE ESTE CON EL PARA SIEMPRE.
    rECITARLO Y PUBLICARLO.
    • CommentAuthor1
    • CommentTimeOct 27th 2009

Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija — donde está —trayendo su espíritu ante mi —, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que — jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi —-me pertenezca.
    Que — no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a — de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de —; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi — quiero que —- se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi —-, deseándome como si yo — fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de — dejándole preso a mi —, 24 horas por día. —Pomba gira Reina María Padilha has de traer a —, para mi — , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que — comience a amarme a mi —ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi — como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que — venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que — no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi —. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a —.
    Que —- me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado — que me entristece con su desprecio, que — olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que— sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con — se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que — tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que — que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi —, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si —-piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que — hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a — a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi —-.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que — Me ame locamente y desee unirse a mi —. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para —, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi —.
    Que — quiera mucho de verdad que yo —Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RB toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntitos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi —.

Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi — y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi —- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
    • CommentAuthorivonelove
    • CommentTimeOct 28th 2009

Lina yo estuve haciendo oraciòn con esta hermosa entidad solo que lo tuve carnalmente, no supe como agradecerle y se fue para siempre de mi lado he visto mucha gente en diferentes foros haciendo la oracion pero hay muchas pombas giras se que su ofrenda se entrega en un cruce T o en el cementerio segùn la pomba gira si no sabes como hacerlo se cobra caro creeme que yo lo vivi en carne propia, estoy en otro foro trantando de investigar pero soy muy envidiosos como algunas personas. espero te sirva mi comentario.
    • CommentAuthorbelkis
    • CommentTimeOct 28th 2009

• CommentAuthorlope
    • CommentTimeNov 24th 2009

• CommentAuthoragente007
    • CommentTimeNov 30th 2009

CUENTA HACIA ATRAS, 10.9.8....1, Y DI BRUJOS Y BRUJITAS AYUDENME A QUE (N OMBRRE) NO DEJE DE PENSAR EN MI, POR MEDIO DE ESTA ORACIÓN QUE YO (N OMBRE) SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO, QUE SE DUERMA PENSADO Y ACORDANDOSE DE MI, QUE ME LLAME HOY Y ME PIDA QUE ESTE CON EL PARA SIEMPRE.
    rECITARLO Y PUBLICARLO.
    • CommentAuthorjorgealexb
    • CommentTimeNov 30th 2009

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JAM , haciendole pensar en mi MNK las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MNK, que JAM quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MNK.Que JAM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MNK todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MNK, que solo yo MNK sea la unica mujer para JAM, que JAM tenga solo un proposito, hacer a MNK su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JAM venga a mi MNK muy apasionado y loco de amor, que JAM sea solo mio, para mi MNK. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JAM a mi MNK como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JAM, has de andar detrás de mi MNK, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MNK. preso debajo de mi pie izquierdo JAM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JAM , con mi angel de la guarda pido que JAM ande detrás de mi MNK como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MNK, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MNK, que JAM no pueda vivir sin mi MNK, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MNK, que JAM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi MNK. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JAM va a vivir detrás de mi MNK, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JAM me quiera de una vez como su mujer MNK, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JAM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MNK. Que JAM no este con ninguna otra mujer que no sea yo MNK, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JAM solo me tenga a mi MNK como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JAM jamas me abandone a mi MNK, que JAM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JAM quede ciego de amor por mi MNK , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JAM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MNK , que JAM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MNK . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
    • CommentAuthorlllccc
    • CommentTimeMar 20th 2010

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MCFN está MCFN trayendo su espíritu ante mi LRC amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que MCFN jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LRC me pertenezca. Que MCFN no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a MCFN de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre LRC Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MCFN; porque la quiero amarrada y enamorada de mi LRC quiero que MCFN quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi LRC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MCFN dejándolo preso a mi LRC, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a MCFN, para mi LRC, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que MCFN comience a amarme a mi LRC, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LRC, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que MCFN venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MCFN no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LRC Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MCFN que MCFN me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MCFN que me entristece con su desprecio, que MCFN olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras hombres, que cualquier otro hombre que este con MCFN se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MCFN se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi LRC, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MCFN no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí LRC y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MCFN piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MCFN hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MCFN a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi LRC Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MCFN ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LRC .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MCFN que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LRC. Que MCFN quiera mucho de verdad que yo LRC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MCFN todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LRC. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MCFN y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LRC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
  2.  
    Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (rcc) trayendo su espíritu ante mi (vr), amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (rcc) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (vr) me pertenezca.
    Que (rcc) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a (rcc) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (rcc); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (vr) quiero que (rcc) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (vr), deseándome como si yo (vr) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (rcc) dejándole preso a mi (vr), 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (rcc), para mí (vr), pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (rcc) comience a amarme a mi (vr) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (vr) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (rcc) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (rcc) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (vr). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (rcc).
    Que (rcc) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (rcc) que me entristece con su desprecio, que (rcc) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (rcc) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (rcc) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (rcc) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (rcc) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi (vr), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (rcc) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (rcc) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (rcc) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (rcc) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (vr).

Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (rcc) Me ame locamente y desee unirse a mi (vr). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para (vr) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (vr).
    Que (rcc) quiera mucho de verdad que yo (vr) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (rcc) toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (vr).

Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (vr) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (vr) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el Favor Concedido.

3.  
    rECITARLO Y PUBLICARLO.
    • CommentAuthorLaNs37
    • CommentTimeMar 21st 2010

#

• CommentAuthorlllccc
    • CommentTimeMay 6th 2010

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MCFN está MCFN trayendo su espíritu ante mi LRC amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que MCFN jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LRC me pertenezca. Que MCFN no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a MCFN de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre LRC Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MCFN; porque la quiero amarrada y enamorada de mi LRC quiero que MCFN quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi LRC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MCFN dejándolo preso a mi LRC, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a MCFN, para mi LRC, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que MCFN comience a amarme a mi LRC, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LRC, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que MCFN venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que MCFN no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LRC Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MCFN que MCFN me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada MCFN que me entristece con su desprecio, que MCFN olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que MCFN sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con MCFN se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y elle tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que MCFN tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MCFN se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que El venga a mi LRC, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MCFN no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí LRC y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MCFN piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MCFN hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MCFN a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi LRC Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MCFN ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LRC .Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MCFN que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LRC. Que MCFN quiera mucho de verdad que yo LRC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MCFN todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LRC. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MCFN y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LRC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    • CommentAuthorsandy27
    • CommentTimeAug 17th 2010

Quiero dar gracias a pomba gira,que tras hacer el ritual POMBA GIRA PARA ENDULZAR Y DOMINAR, ha cumplido mi peticion,me lo ha concedido en 8 dias,regresandome a mi pareja...........Muchas gracias mi reina por el favor concedido,ya tienes hecha la promesa que te prometí y voy a seguir divulgando tu nombre,gracias
    Podeis encontrar el ritual de pomga gira en la siguiente web www.oraculo.info
    • CommentAuthormarit7777
    • CommentTimeAug 27th 2010

ORACION
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MA donde está MA trayendo su espíritu ante mi MD, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MD me pertenezca. Que MA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a MA de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MD quiero que MA quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MD, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MA dejándole preso a mi MD, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MA, para mi MD , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MA comience a amarme a mi MD a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MD, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que MA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MD. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MA. que MA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MA que me entristece con su desprecio, que MA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MA se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MA se sienta Solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MD, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MA a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MD. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MD. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MD, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MD.
    Que MA quiera mucho de verdad que yo MD me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MA toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MD. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MD y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MD para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
    • CommentAuthornel_2010
    • CommentTimeAug 31st 2010

BUENAS SOU NUEVA ME GUSTARIA SABER COMO AGRADECERLE A POMBA QE CUMPLA MI DESEO Y DONDE COMPRAR SU IMAGEN GRACIAS MI REINA TENGO FE EN TI
    • CommentAuthorlicda
    • CommentTimeAug 31st 2010

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a OAAL está OAAL trayendo su espíritu ante mi SYMA amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que OAAL jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SYMA me pertenezca. Que OAAL no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a OAAL de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre SYMA Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de OAAL ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SYMA quiero que OAAL quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SYMA, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de OAAL dejándolo preso a mi SYMA, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a OAAL , para mi SYMA, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que OAAL comience a amarme a mi SYMA, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SYMA, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que OAAL venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que OAAL no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SYMA Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a OAAL que OAAL me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado OAAL que me entristece con su desprecio, que OAAL olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que el sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con OAAL se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
    Y que el tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que OAAL se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que el venga a mi SYMA, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento OAAL no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí SYMA y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si OAAL piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que OAAL hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a OAAL a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi SYMA Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que OAAL ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SYMA .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SYMA que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SYMA. Que OAAL quiera mucho de verdad que yo SYMA me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de OAAL toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SYMA. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SYMA y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SYMA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí SYMA.
    Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    • CommentAuthorgladysf
    • CommentTimeOct 8th 2010

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AJMR donde está AJMR trayendo su espíritu ante mi NWR, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que AJMR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi NWR me pertenezca. Que AJMR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a AJMR de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre NWR Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AJMR ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi NWR quiero que AJMR quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi.NWR, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AJMR dejándole preso a mi NWR, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a AJMR para mi NWR, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que AJMR comience a amarme a mi NWR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi NWR, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que AJMR venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que AJMR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi NWR Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AJMR que AJMR me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AJMR que me entristece con su desprecio, que AJMR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que AJMR sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AJMR se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
    Y que AJMR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AJMR se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi NWR , pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento AJMR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí NWR y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AJMR piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AJMR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AJMR a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi NWR. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AJMR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi NWR.Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi NWR, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi NWR Que AJMR quiera mucho de verdad que yo NWR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AJMR toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi NWR Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi NWR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi NWR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
    NWR Gracias por el favor concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado
    • CommentAuthorjuanpa679
    • CommentTimeOct 8th 2010

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a EPM donde está EPM trayendo su espíritu ante mi KBH , amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que EPM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi KBH me pertenezca. Que EPM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a EPM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de EPM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi KBH quiero que EPM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi KBH, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de EPM dejándole preso a mi KBH, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a EPM, para mi KBH , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que EPM comience a amarme a mi KBH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi KBH, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que EPM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que EPM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi KBH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a REO. que EPM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado REO que me entristece con su desprecio, que EPM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que EPM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con EPM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que EPM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que EPM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi KBH, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento EPM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si EPM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que EPM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a EPM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ELG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que EPM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi KBH. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ELG, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi KBH .
    Que EPM quiera mucho de verdad que yo KBH me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de EPM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi KBH. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi KBH y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi KBH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
    • CommentAuthormidkelly
    • CommentTimeMar 10th 2011

hola, a ustedes seguidores de la pomba gira quisiera consultarles, necesito un desamarre para un amarre que hice con la pomba gira, el amarre funciono perfectamente y le estoy muy agradecida a la pomba gira maria paldha por eso, pero es momento de desamarrar el corazon de esa prsona y deseo saber como debo hacerlo. gracias
  4.  
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema
    • CommentAuthorpikita10
    • CommentTimeSep 11th 2011

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija NDTN donde está NDTN trayendo su espíritu ante mi RHS, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que NDTN jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RHS me pertenezca. Que NDTN no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a NDTN de cualquier hombre o mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de NDTN; porque la quiero amarrada y enamorada de mi RHS quiero que NDTN se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi RHS, deseándome como si yo RHS fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de NDTN dejándole preso a mi RHS, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a NDTN, para mi RHS, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que NDTN comience a amarme a mi RHS a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi RHS como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que NDTN venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que NDTN no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi RHS. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a NDTN. que NDTN me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada NDTN que me entristece con su desprecio, que NDTN olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que NDTN sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres yhombres, que cualquier otra mujer u hombre que este con NDTN se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que NDTN tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer u hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que NDTN que se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi RHS, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento NDTN no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si NDTN piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que NDTN hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a NDTN a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi RHS. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que NDTN ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi RHS. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para RHS, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi RHS.
    Que NDTN quiera mucho de verdad que yo RHS me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de NDTN toda y cualquier otra mujer u hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi RHS. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi RHS y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi RHS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
    • CommentAuthorLitaLita
    • CommentTimeSep 13th 2011

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija LAC donde LAC trayendo su espíritu ante mi PCGC, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que LAC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PCGC me pertenezca. Que LAC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pomas gira use su poder y aleje a LAC de cualquier hombre o mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de LAC porque lE quiero amarrado y enamorado de mi PCGC quiero que LAC se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi PCGC, deseándome como si yo PCGC fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de LAC dejándole preso a mi PCGC, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a LAC para mi PCGC, pues yo a el deseo, y le quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que LAC comience a amarme a mi PCGC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi PCGC como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que LAC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que LAC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi PCGC Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LAC. que LAC me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado LAC que me entristece con su desprecio, que LAC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que LAC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres yhombres, que cualquier otra mujer u hombre que este con LAC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que LAC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer u hombre que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que LAC que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi PCGC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento LAC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LAC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que LAC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a LAC a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi PCGC. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LAC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi PCGC. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para PCGC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi PCGC.
    Que LAC quiera mucho de verdad que yo PCGC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de LAC toda y cualquier otra mujer u hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi PCGC. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi PCGC no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PCGCpara siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
    • CommentAuthorbrujiis
    • CommentTimeJan 27th 2012

anteriormente le pedia con la oracion de por los poderes de la tierra y la presencia del fuego y tocaba pandereta y me cumplia pero de repente no...un dia enojada y desespera kebre el altar tire todo y deje asi todo tirado cuando fui a limpiar vi un gusano grande rojo kon negro y despues puse otro altar esta ves rece sin pandereta la k dice pomba gira de la 7 sayas mi reyna conosco tu fuerza y tu poder,pero le pedi algo y no le cumpli lo prometido y me kito al ser ke le pedii...le cumpli pero tarde y no kiso mi ofrenda...decidi kemar el altar...puse otro nuevo y rezo la oracion con pandereta...hasta donde se son diferentesw pomba gira...le pedi una señal y m mando la primera...alguien me puede decir k era ese gusano??? y si no es malo terminar los contratos con las pomba gira´s??