No estás registrado (Registrarse)

Hola,

quieres formar parte de este foro? Logueate si eres miembro o registrate si no lo eres

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthornathaly69
    • CommentTimeMar 28th 2009

NOVENA DE SAN JUDAS TADEO I PARTE
    ORACION
    ¡Oh Dios sumamente bueno! No permitáis que se pierdan las adoraciones que os tributamos en vuestro santo culto como pierde el labrador que cultiva en tierra estéril e infecunda; son en vano sus fatigas y en vano sus trabajos, nunca cogerá el fruto que desea, porque no ha preparado aquella tierra que posee. Permitid, Señor, que cultivemos con humilde y verdadera penitencia nuestra conciencia. Por la señal, etc., después del Acto de Contrición.
    ORACION PREPARATORIA PARA TODOS LOS DIAS
    Oh bienaventurado San Judas Tadeo, digno apóstol de Jesucristo, amigo inseparable y muy amado del Salvador; a ti me acojo, y a ti me dirijo de lo más íntimo de mi alma para suplicarte me pongas bajo tu protección. Gloriosísimo Padre! Elevad ante el augusto trono de la Beatísima Trinidad el débil clamor de este devoto vuestro. ¿En quién mejor que en ti, oh santo mío, puedo poner mi confianza? ¿A quién con más razón consagrarle mis afectos? En nadie más que en ti, que por tu paciencia en los trabajos; por tu celo en la religión, por tu desprecio al mundo, por tu fe y tu caridad, fuiste exaltado a un aprecio grande de tu Maestro. Recibid, pues, oh Tadeo glorioso, el pequeño homenaje de esta novena que te dedica mi devoción, acéptalo bondadoso, no repares en el interés con que la haga, ni en la tibieza con que me postro en tu presencia, atiende así la gloria, a que sea respetado, y dé consuelo tu nombre, y el mejor bien del que se acoge a tu amparo y patrocinios.
    • CommentAuthornathaly69

NOVENA SAN JUDAS TADEO II PARTE
    DIA PRIMERO
    Omnipotente y sempiterno Dios, que en lo profundo de tu inagotable sabiduría te dignaste disponer que San Judas Tadeo, llevase unos nombres tan misteriosos y significativos cual le convenían por la confesión sincera que hacía de tu divinidad, por las alabanzas que te tributaba en el Ministerio Augusto de las tres personas en una sola esencia y naturaleza, y por la caridad ardiente con que se interesaba por los hombres; concededme por su poderoso valímento, que, uniendo mí débil fe a la grande fervorosa de nuestro Santo Apóstol, confiese con él de’todo corazón y con toda el alma vuestro santo nombre, crea en los augustos y sacrosantos misterios de la Redención que la iglesia me propone, bendiga y regocije en tu misericordia.
    Segundo día, Tercer día, etc hasta llegar al noveno
    • CommentAuthornathaly69

NOVENA SAN JUDAS TADEO III PARTE
    ORACION PARA TODOS LOS DIAS
    Oh bienaventurado San Judas Tadeo, obrero infatigable del Señor, diligente propagador del Evangelio; yo me regocijo con toda la ternura de mi corazón, y te felicito por la incomparable dignidad a que te elevó el Señor, haciéndote su Apóstol, y porque a la manera que los arcángeles, los tronos, las dominaciones y demás espíritus celestiales se hallan asistentes ante el trono poderoso de la Trinidad Beatísima, así también estás unido por los vínculos de la fe y de la sangre con la Trinidad Sacrosanta de la tierra, Jesús, María y José. Yo doy gracias al Eterno Hacedor de cuanto existe, se mueve y tiene ser, porque te eligió en la sabiduría de sus consejos para embajador de su doctrina, para que anunciase la salud a los miserables hijos de Adán, para que predicase la Encarnación del Unigénito del Padre, su pasión, su muerte, su resurrección y su gloriosa Ascensión a los cielos.
    Yo doy gracias al infinito que con su presencia ocupa los espacios, porque te dio un alma tan grandiosa y llena de tanta caridad que parece se afligió y atormentó cuando dijo el Señor que se manifestaría a sus discípulos y nos lo prometió para todos los hombres. Tú eres admirable ciertamente y aunque lleves el odioso nombre del traidor, el mundo cristiano siempre te distingue y te venera. Tú eres el grande valimento en la presencia del Altísimo, por tanto te suplico que por tus grandes merecimientos y especial intercesión, me alcances propicio del Señor, que sea socorrido en la necesidad que te manifiesta mí corazón, que sea merecedor de tu gracia, y que puesto en cualquier peligro de alma o cuerpo, me libré de él por tu misericordia.
    También te ruego, oh santo protector mío, que si la súplica que te hago en esta novena no conviene pará la salud de mi alma, ni para el buen éxito de mis intereses, que no me dejes sin consuelo sino que me inspires paciencia y me des conformidad para sufrir con toda resígnacíón la necesidad que padezco. (Aquí se pide lo que se desea).
    Salve felicísimo San Judas Tadeo, yo os saludo benigno y adoro en tu nombre a la Santísima Trinidad porque te dio el ser y te estrechó por los vínculos de sangre, con Jesús, María y José. Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
    Salve felicísimo San Judas Tadeo, yo os saludo benigno y adoro en tu nombre a la Santísima Trinidad porque te escogió para Apóstol de Jesucristo y testigo de divinidad. Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
    Salve felicísimo San Judas Tadeo, yo os saludo benigno y adoro en tu nombre a la Santísima Trinidad porque te concedió la dichosa Palma del Martirio y el descanso eterno en la gloria. Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
    • CommentAuthornathaly69

NOVENA SAN JUDAS TADEO IV PARTE
    GOZOS
    Pues hasta el cielo elevamos Nuestros más sinceros votos, Alcanzad de los devotos La gracia que os suplicamos.
    El Divino Redentor, De tus virtudes prendado Te elevó al Apostolado Dándoos prueba de tu amor; Por tu singular favor De júbilo nos llenamos. Alcanzad, etc.
    A Persia fuiste a anunciar El Evangelio de Dios, Y apenas se oye tu voz, Con prodigio singular, El demonio no osa hablar Como antes a los persianos. Alcanzad, etc.
    Los idólatras que vinieron, Sus falsos dioses vencidos, De su error arrepentidos A la fe se convirtieron, Y al Omnipotente dieron El culto que hoy tributamos. Alcanzad, etc.
    Echan sobre ti serpientes Unos impostores magos Y en ellos hacen estragos A tu mandato obediente; Y por eso los creyentes Su santidad admiramos. Alcanzad, etc.
    Aprisionado te viste En un templo de gentiles Y allí los ídolos viles Dar en tierra los hiciste, De este modo defendiste Nuestra fe que profesamos. Alcanzad, etc.
    Con frenético delirio Te atormentan los limpios, Corre vuestra sangre ríos Y tu alma vela al Empíreo A recibir del martirio La palma que hoy celebramos. Alcanzad, etc.
    Contra tan crueles paganos Al ver Dios vuestros desmayos Despidió granizo y rayos Dando muerte a tus tiranos, Así triunfan los cristianos Que en Dios creen y confían. Alcanzad, etc.
    Son vuestros portentos tales Que al quererlos referir, Sería preciso concurrir, A criaturas celestiales A lenguas angelicales Que en la tierra no encontramos. Alcanzad, etc.
    Quien recuerda tu memoria Oh Tadeo esclarecido Aquí será protegido Y premiado allá en la gloria Este triunfo, esta victoria, Por vuéstro medio esperamos. Alcanzad, etc.
    Pues hasta el cielo elevamos Nuestros más sinceros votos, Alcanzad a los devotos La gracia que os suplicamos.
    V. Ruega por nosotros bienaventurado Judas.
    R. Para que nos hagamos dignos de las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.
    ORACION
    ¡Oh Dios! Que te dignasteis revelarnos el conocimiento de tu nombre por la predicación de tu esclarecido Apóstol Judas Tadeo; concédenos que celebrando la gloria de tu ilustre discípulo, aprovechemos la gracia que nos fue anunciada por tan celoso confesor de tu nombre. Por Cristo Señor nuestro, que vive y reina por los siglos de los siglos.
    • CommentAuthornathaly69

NOVENA SAN JUDAS TADEO V PARTE
    DIA SEGUNDO
    ORACION
    Eterno y soberano principio de las inteligencias que te dignasteis disponer que Judas Tadeo tuviese la dicha de ser sobrino carnal del Señor San José y primo estimativo de Jesús, permitiendo igualmente que procediese de la sangre del Santo Rey David, de ese justo que fue hecho a la medida de tu corazón, y del que anunciaste por la boca de tus profetas que había de nacer el hijo de Dios, el Salvador del mundo; concédeme por tu poderosa intercesión que reprimiendo mi carne, apartándome del mundo y huyendo del demonio con la oración y la humanidad, sea justo con mi prójimo, indulgente con los que me agravian y sufrido en las adversidades, para que de este modo pueda acercarme a ti y vivir contigo en la gloria.
    Lo demás como el día primero.
    Subir[Para continuar con las oraciones del día]

DIA TERCERO
    ORACION
    Oh Dios de infinita bondad y misericordia que te dignaste favorecer a San Judas Tadeo, dándole por hermanos a José, Simeón y Santiago cuyos nombres y virtudes respeta y venera la Iglesia, y lo favoreciste con la dicha de que estando tu hijo Santísimo pendiente y clavado en la Cruz lleno de amarguras y de oprobios y negado de los hombres, a quienes iba a redimir con su muerte fuesen la madre y hermana de nuestro Santo Apóstol, dos de las tres devotas y compasivas Marías que le siguieron y acompañaron fervorosas en el Monte Calvario, manifestando así la predilección Divina que le tenías; concédeme por su poderosa intercesión que mis relaciones sean personas de conocida piedad, y que puedan alentarme con su ejemplo en el camino de la virtud y peregrinación en esta vida, que dejando la senda de los vicios dirija mis pasos a Ti y que avergonzado y contrito, te ame, te siga y acompañe en la Cruz con aquel amor y firmeza con que lo hicieron tus escogidos.
    • CommentAuthornathaly69

NOVENA SAN JUDAS TADEO
    DIA CUARTO
    ORACION
    Oh padre amantísimo de los hombres, que a cada paso te dignas manifestar tu amor a San Judas Tadeo, pues no satisfecho con que fuese deudo de las almas piadosas que acompañaron a tu santísimo hijo al pie de la cruz y de aquella que contribuyeron a extender y confesar tu santo nombre, aún todavía lo estrechas por los vínculos de la sangre con la Madre del redentor, María Santísima con Santa Isabel, que dio a luz al precursor de Nuestro Señor Jesucristo, y que anunciaron las profecías, con Santiago que confesó la Misión Divina del Salvador, con San Juan Evangelista que mereció de su Maestro que te recomendase por hijo a la Reina de los cielos, y con el mismo Jesús que con su muerte borró el pecado y abrió a los hombres las puertas de la bienaventuranza que les estaban cerradas por la culpa de Adán, concededme por su poderosa intercesión que reforme de tal modo mis costumbres que merezca tu divina gracia, qué sea tal la pureza con que te reciba en ella la sagrada Eucaristía que haciéndome contigo una misma carne, viva en ti y te acompañe eternamente.
    Oh Dios inmenso e incomparable en tus juicios que te dignaste poner caminos desconocidos a los hombres, poner en el apóstol San Judas Tadeo, permitiendo que el Unigénito del Padre, el Redentor del mundo bajase desde la altura inmensa de su gloría, y dando su sublime ejemplo de bondad, se posternase en la víspera de su pasión hasta el extremo de lavar los pies a nuestro Santo Apóstol y que este recibiese las aguas saludables del bautismo para que renaciendo por ellas en el Espíritu Santo, pudiendo tener parte con Jesucristo y entrar en el reino de los cielos; concédeme, por su poderosa intercesión que reconociendo mis extravíos, me humille y me abata compungido en tu presencia y que por caminos aunque me sean desconocidos llegue a ti, permanezca en ti y obtenga para siempre tu gracia.

ORACION SAN JUDAS TADEO VI PARTE
    DIA SEXTO
    ORACION
    Oh amantísimo Padre y Soberano creador de todas las cosas que te dignaste entrar en amistosa conversación con San Judas Tadeo, e instruir y enseñar en ella a los hombres que para merecer las comunicaciones de tu gracia, era necesario la disposición de nuestras almas y que esta se conseguía guardando la palabra expresa y clara de tus mandamientos; concédeme, por su poderosa intercesión que desprendiéndome de las compañías ociosas y mundanas que me precipitan en tu enojo, trate contigo en oración, y de este modo se prepare mi alma para recibir tus íntimas, amigables y afectuosas comunicaciones, que amando a mí prójimo, como a criatura salida de tus manos, que guardando fielmente tu ley santa, honrando y adorando tu ser inefable y perfecciones infinitas, venga a mí, y residan en mí el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
    Oh Dios de consuelo y de infinita caridad que por el grande amor y confianza que tenias a San Judas Tadeo, te dignaste elevar al apostolado y le permitiste que se hallase presente a una gran parte de las acciones del Salvador para que; como testigo presencial de ellas las confirmase, predicase al mundo con su palabra y ejemplo; que para su mejor gloria dispusiese que nuestro Santo Apóstol no tuviese otra recomendación para plantar la fe que su natural timidez, su ignorancia profunda en las ciencias de los hombres, y una extremada pobreza y condición oscura y humilde en la estimación del siglo, no menos que una educación formada según las leyes de Moisés; concédeme por tu poderosa intercesión que saliendo del estado vergonzoso de las culpas a la que me tienen sometido mis antiguas costumbres, me haga dócil a tus llamamientos, que mis palabras y ejemplos sean tales, que persuada con ellos la divinidad de la religión que revelaste, teniendo siempre a la vista tu bondad, guarde reconocido tus santos mandamientos para que, por este medio, tenga la dicha de pertenecer al número de los escogidos.

NOVENA SAN JUDAS TADEO Y VII PARTE
    DIA OCTAVO
    ORACION
    Oh Dios de infinita sabiduría, que te dignaste permitir que San Judas Tadeo escribiese una epístola dirigida a precaver a tus fieles del peligro en que se hallaban sus almas; siguiendo los funestos errores que empezaban a difundir en tu iglesia, recordándoles en ella que no hay más poder que el tuyo, y que en tu nombre es que ejecutan las maravillas que obraron tus apóstoles en comprobación de la doctrina que predicaban; que dispusiste que repitiera a los creyentes que el que te desconozca sería enterrado, confundido y atormentado en suplicios eternos, y el que creyera en la divinidad de tu misión, obras conforme a sus preceptos gozaría de la vida eterna que tienes destinada para los justos; te suplico por tu poderosa intercesión que ilumines mi entendimiento y no me dejes precipitar en el abismo en que se hallan los que te desconocen; haz que edifique por la caridad, que clame y ruegue en el Espíritu Santo, que adelante en tu amor y que implore de corazón tu misericordia.
    Oh Dios del tiempo y de la eternidad que te dignasteis conceder a San Judas Tadeo que después de haber contribuido a establecer tu culto, de haber recorrido innumerables campos y ciudades predicando el Evangelio, y de haber convertido a la religión santa de Jesucristo, tu hijo, multitud de almas que yacían en las tinieblas de la gentilidad, le diste en premio de tus trabajos y desvelos la gloriosa corona del martirio, para que con él no solo confirmase su predicación y diese testimonio de tu divinidad, sino que obtuviese en recompensa la bienaventuranza de que goza en el triunfante coro de los apóstoles; concédeme, por su poderosa intercesión, que saliendo de las tinieblas del pecado, siga con paso firme por las sendas de tu ley, que tolere por tu amor las adversidades, para que al fin de la penosa carrera de la vida, libre de remordimiento, tenga una muerte tranquila que me lleve a ti y me haga gozar de las felicidades que a justos tienes prometida.
    • CommentAuthornathaly69

NOVENA A SAN EXPEDITO
    Para los que tienen urgencia en la solución de algún problema. Se debe rezar durante 9 días.

Señor, ten piedad de mí.

Jesucristo, ten piedad de mí.

Señor, ten piedad de mí.

Jesucristo, óyenos.

Jesucristo, escúchanos.

Padre Celestial, que sos Dios, ten piedad de mí.

Dios Espíritu Santo, ten piedad de mí.

Santa María, Reina de los Mártires, ruega por mi.

San Expedito, invencible atleta de la Fe, ruega por mi.

San Expedito, fiel hasta la muerta, ruega por mi.

San Expedito, que todo perdiste para ganar a Jesús, ruega por mi.

San expedito, que fuiste atormentado, ruega por mi.

San Expedito, que pereciste gloriosamente por la espada, ruega por mi.

San Expedito, que recibiste del Señor la Corona de Justicia que prometió a los que le aman, ruega por mi.

San Expedito, auxilio de los que pierden cosas, ruega por mi.

San Expedito, patrono de la juventud, ruega por mi.

San Expedito, auxilio de los estudiantes, ruega por mi.

San Expedito, modelo de soldado, ruega por mi.

San Expedito, patrono de los viajeros, ruega por mi.

San Expedito, salvación de los enfermos, ruega por mi.

San Expedito, consolador de los aflijidos, ruega por mi.

San Expedito, apoyo fiel de los que esperan en vos, ruega por mi.

San Expedito, yo te suplico, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, ven a mi auxilio.

Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, perdóname Señor.

Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, escúchame Señor.

Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de mi Señor.

Jesús, óyeme.

Jesús, escucha mi oración.

Que mi voz llegue a ti, Señor.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
    ORACION A SAN EXPEDITO
    Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesucristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido).
    Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.
    Rezar un Padre Nuestro, Ave María y hacer la señal de la Cruz.
    GRACIAS MI SAN EXPEDITO POR TODOS LOS FAVORES RECIBIDOS
    • CommentAuthornathaly69

OTRA ORACION A SAN EXPEDITO:

ACUDO A TI SAN EXPEDITO PARAQUE ME REMEDIES (DECIR LA CAUSA) QUE TU FUERZA Y APOYO ME CONCEDAN POR OBRA DE JESUS, DEL ESPIRITU SANTO Y DE NUESTRO SANTO PADRE LO QUE TE PIDO. POR ESTO TE SUPLICO, Y QUE MEJORANDOME EN MI VIDA DIARIA ME CONSIGAS LO QUE TANTO DESEO EN ESTOS MOMENTOS. AMEN. ( SE ACOMPAÑA CON UN PADRENUESTRO, UNA AVEMARIA Y UNA GLORIA).

YO LA COMO PARTE DEL A NOVENA ... PIDE QUE SE TE CUMPLIRA
  1.  
    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
  2.  
    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    • CommentAuthorjackie
    • CommentTimeMar 31st 2009

• CommentAuthorjackie

• CommentAuthorjackie

• CommentAuthorjackie

• CommentAuthorjackie

3.  
    Novena a San Judas Radeo para ayuda en casos difícles y desesperados. En el 9o. día se publica la siguiente Oración:
    Esta es una Oración a San Judas Tadeo para conseguir empleo:
    “San Judas Tadeo”, Intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en el que me realice humanamente y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.
    Oración a San Judas Tadeo
    Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas.
    Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.
    Yo te prometo, Apóstol Bienaventurado, acordarme siempre de este favor: jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.
    San Judas Tadeo, ruega por nosotros y por todos los que piden tu protección. Amén
    • CommentAuthorDANIEL27
    • CommentTimeApr 19th 2009

RYTTUTYUTY
    • CommentAuthorfabi
    • CommentTimeApr 20th 2009

quiero tener salud en abundancia no tener problemas cardiacos cerebrales en fin por salud por teenr dinero suficiente para tener mi casa propia negocios un auto prospseridad por sabiduria por no tener deudas en el BANCO NO ESTAR EN CENTRAL DE RIESGOS POR CUMPLIR MIS SUEÑOS POR TENER SUERTE CON LAS MUJERES QUE IMPACTE A LAS MUJERES DE GUAYAQUIL-ECUADOR SON ESPECIALES SON CREIDAS SOBERBIAS AMBICIOSAS AL DINERO MENTIROSAS POR VIAJAR AL EXTRANJERO AYUDENMEN ESTOY DESEMPLEADO DEN SUS BUENAS VIBRAS PARA LOGRAR LO QUE DESEO TENER MI TITULO UNIVERSITARIO GANARME LA LOTERIA SER CANDIDATO O POLITICO O UN ABOGADO RECONOCIDO POR FLOR MIRELLA LOPEZ ARCENTALES QUE ESA MUJER ME AME SE EMBARACE DE MI NO ME MIENTA ME LASTIME QUE ME AYUDE SE DESEPERE POR MI ME BUSQUE POR M I MAMA JUANITA SANCHEZ SANIDAD QUE LOGRE LO QUE DESEA POR MI FAMILIA PROSPEREN SE PONGAN NEGOCIOS ALLA EN ESPAÑA SE LA LLEVE A MI MAMA POR VIVIR
    • CommentAuthorfabi
    • CommentTimeApr 20th 2009

quiero tener salud en abundancia no tener problemas cardiacos cerebrales en fin por salud por teenr dinero suficiente para tener mi casa propia negocios un auto prospseridad por sabiduria por no tener deudas en el BANCO NO ESTAR EN CENTRAL DE RIESGOS POR CUMPLIR MIS SUEÑOS POR TENER SUERTE CON LAS MUJERES QUE IMPACTE A LAS MUJERES DE GUAYAQUIL-ECUADOR SON ESPECIALES SON CREIDAS SOBERBIAS AMBICIOSAS AL DINERO MENTIROSAS POR VIAJAR AL EXTRANJERO AYUDENMEN ESTOY DESEMPLEADO DEN SUS BUENAS VIBRAS PARA LOGRAR LO QUE DESEO TENER MI TITULO UNIVERSITARIO GANARME LA LOTERIA SER CANDIDATO O POLITICO O UN ABOGADO RECONOCIDO POR FLOR MIRELLA LOPEZ ARCENTALES QUE ESA MUJER ME AME SE EMBARACE DE MI NO ME MIENTA ME LASTIME QUE ME AYUDE SE DESEPERE POR MI ME BUSQUE POR M I MAMA JUANITA SANCHEZ SANIDAD QUE LOGRE LO QUE DESEA POR MI FAMILIA PROSPEREN SE PONGAN NEGOCIOS ALLA EN ESPAÑA SE LA LLEVE A MI MAMA POR VIVIR ME LLAMO MARCELO FABRICIO PASTOR SOY DE ECUADOR GUAYAQUIL Y MI MAMA JUANITA SANCHEZ ORELLANA
    • CommentAuthorgeorge26
    • CommentTimeApr 21st 2009

este es mi noveno dia y publico mi oracion ala virgen de juriquilla para q me cumpla mis tres deceos.por favor virgen de juriquilla cumplime mis deceos te lo pido con todo mi corazon por favor.....desde ya muchas gracias....

"Madre querida, virgen de juriquilla, virgen de nuestra esperanza tuya en nuestra vida, cuidanos de todo mal. si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado vez que nuestra vida se turba no nos abandones madre querida. protege a los peregrinos, acompañanos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyecelos. acompañanos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado

por favor virgen de juriquilla cumple mis deseos los necesito en mi vida
    • CommentAuthorTaoli
    • CommentTimeMay 19th 2009

Oración a San Judas Tadeo Apóstol

Oh Bendito San Judas Tadeo Apóstol y mártir grande en virtud y abundante en milagros, familiar cercano de Jesucristo.
    Fiel intercesor de todos quienes invocamos tu patronato especial,en tiempos de necesidad.
    A ti recurro, desde el fondo de mi corazón y humildemente te imploro a ti,San Judas que cumples milagros y ayudas a quienes ya no tienen esperanza.
    A ti a quien Dios ha otorgado ese gran poder para venir en mi auxilio.
    Ayudame en esta petición actual y urgente.
    A cambio te prometo dar a conocer tu nombre y hacer que otros te invoquen.
    (promete publicar la oración)
    San Judas reza por todos quienes invocamos tu ayuda.
    Gracias por los favores recibidos.

Reza esta oración durante 9 días, 9 veces al día, en un lugar cerrado y solo, pidiendo 3 milagros, los que verás cumplidos antes de terminar la novena, debiendo difundír esta oración.
    • CommentAuthorTaoli
    • CommentTimeMay 19th 2009

Oh Bendito San Judas Tadeo Apóstol y mártir grande en virtud y abundante en milagros, familiar cercano de Jesucristo.
    Fiel intercesor de todos quienes invocamos tu patronato especial,en tiempos de necesidad.
    A ti recurro, desde el fondo de mi corazón y humildemente te imploro a ti,San Judas que cumples milagros y ayudas a quienes ya no tienen esperanza.

Reza esta oración durante 9 días, 9 veces al día, en un lugar cerrado y solo, pidiendo 3 milagros, los que verás cumplidos antes de terminar la novena, debiendo difundír esta oración.
    • CommentAuthorTaoli
    • CommentTimeMay 20th 2009

Hola gente, hice la novena a San Judas Tadeo y la publique ayer porque ya hacía 9 días de rezarle y pedirle y una de las cosas en primer lugar que le pedí fue conseguír un buen trabajo que hace meses vengo buscando y ME LLAMARON PARA QUE ME PRESENTE MAÑANA, GRACIAS A SAN JUDAS APOSTOL Y GRACIAS A ESTE LUGAR EN QUE CONOCÍ SU ORACIÓN.

• CommentAuthordaimarys50

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.............y di. bujos y brujitas ayudarme ,que d.o no deje de pensar en mi.por medio de esta oracion que yo.e.f sea la unica persona en su pensamiento.que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame oy y me pida deseperadamente que este con el para siempre.tener mucha fe.y vera lo que ocurre al publicarla
    • CommentAuthorvidela77

• CommentAuthorfedegas
    • CommentTimeMay 21st 2009

• CommentAuthorTaoli
    • CommentTimeMay 22nd 2009

en menos de dies minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
    senhor en este momento M.M: este pensando en mi G.A.queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca temga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que d.o me busque ahora mismo.oy mismo que me yame para ficar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo
    • CommentAuthornikooo
    • CommentTimeMay 22nd 2009

ORACION
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija RB donde está RB trayendo su espíritu ante mi LCH, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que RB jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LCH me pertenezca. Que RB no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a RB de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RB; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LCH quiero que RB se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LCH, deseándome como si yo LCH fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RB dejándole preso a mi LCH, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RB, para mi LCH , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RB comience a amarme a mi LCH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LCH como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que RB venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RB no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LCH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RB. que RB me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RB que me entristece con su desprecio, que RB olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RB sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RB se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que RB tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RB que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi LCH, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RB piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RB hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RB a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LCH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LCH. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para LCH, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LCH.
    Que RB quiera mucho de verdad que yo LCH me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RB toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LCH. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LCH y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LCH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
    • CommentAuthorimateri
    • CommentTimeJul 25th 2009

ORACION A POMBA GIRA
    Maria Mulambo de las siete sayas, mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JCV, haciéndole pensar en mi MSJ las 24 horas del día. Que JCV no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea MSJ su mujer MSJ. Que JCV quede excitado solo de oír mi voz. Que JCV piense en hacerme su esposa. Que JCV aumente su nostalgia y su deseo de verme y quedarse conmigo MSJ. Que JCV tenga mucho celos de mis pasos. Que JCV se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo yo MSJ. Que JCV sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MSJ todo el tiempo. Que JCV no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea MSJ. Que solo MSJ sea la única mujer para JCV. Que JCV tenga solo un propósito, hacerme a mi MSJ su esposa, ya esta hecho. Confió en ti mi Reina, que JCV venga a mi MSJ muy apasionado y loco de amor. Que JCV sea solo mío y para mi MSJ. Salve Pomba Gira, Reina de las 7 Encrucijadas, confió en tu poder. Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo. Confió en ti socorre a mi pedido. !Salve Pomba Gira Reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su falange, traiga a JCV a mi MSJ, como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra. Así tu mi amado JCV, has de andar detrás de mi MSJ, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MSJ. Preso debajo de mi pie izquierdo JCV. Con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo, JCV, con mi Ángel de la Guarda pido que JCV ande detrás de mi MSJ como una cobra arrastrándose. Que JCV me ame locamente, que solo sienta deseos por mi yo MSJ. Que JCV no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MSJ. Que JCV atienda a todas mis voluntades. Que JCV nunca me haga sufrir. Que JCV cuando se acueste siempre este yo MSJ en su pensamiento y se acuerde de mi MSJ. Que JCV no pueda vivir sin mi yo MSJ. Que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MSJ. Que JCV sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi MSJ. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es. JCV vas a vivir detrás de mi MSJ, arrastrándote, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así será. Que JCV me quiera de una vez como su mujer. Que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. Mi Reina Pomba Gira; Maria Mulambo de las 7 Sayas, pido que amarres a JCV en las 7 de tus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MSJ. Que JCV no este con ninguna otra mujer que no sea yo MSJ. Que todas las mujeres se aparten de él definitivamente. Que JCV solo me tenga a mi MSJ como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón. Que JCV jamás me abandone a mi MSJ. Que JCV siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. Mi Reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas, pido que JCV quede ciego de amor por mi MSJ, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre Mi Reina. Que JCV me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi MSJ. Que JCV me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MSJ. Salve Pomba Gira Maria Mulambo, Reina de las 7 Encrucijadas, Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
  4.  
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a POM donde está POM trayendo su espíritu ante mi PIMM, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que POM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PIMM me pertenezca. Que POM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a POM de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de POM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi PIMM quiero que POM se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi PIMM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de POM dejándole preso a mi PIMM, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a POM, para mi PIMM , pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que POM comience a amarme a mi PIMM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi PIMM, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que POM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que POM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi PIMM. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a POM. que POM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado POM que me entristece con su desprecio, que POM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que POM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todos los otros , que cualquier otro hombre que este con POM se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que POM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que POM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que Ella venga a mi PIMM, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento POM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si POM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que POM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a POM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi PIMM. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que POM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi PIMM. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para POM, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi PIMM .
    Que POM quiera mucho de verdad que yo PIMM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de POM todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi PIMM. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi PIMM y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PIMM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
    • CommentAuthorBruma
    • CommentTimeAug 4th 2009

• CommentAuthorVioleta84
    • CommentTimeAug 5th 2009

Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está PMC trayendo su espíritu ante mi NSN, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que PMC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi NSN me pertenezca.
    Que PMC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a PMC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de PMC; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi NSN quiero que PMC se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi NSN, deseándome como si yo NSN fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de PMC dejándole preso a mi NSN, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a PMC, para mí NSN, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que PMC comience a amarme a mi NSN a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi NSN como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que PMC venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que PMC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi NSN. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a PMC.
    Que PMC me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado PMC que me entristece con su desprecio, que PMC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que PMC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con PMC se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que PMC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que PMC se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi NSN, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento PMC no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si PMC piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que PMC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a PMC a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi NSN.

Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que PMC Me ame locamente y desee unirse a mi NSN. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para NSN que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi NSN.
    Que PMC quiera mucho de verdad que yo NSN me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de PMC toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi NSN.

Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi NSN y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi NSN para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
    • CommentAuthormañanera
    • CommentTimeAug 6th 2009

• CommentAuthorwjc_63
    • CommentTimeAug 6th 2009

Oración Milagrosa a la Reina Pomba Gira María Padilha... Gracias.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a WJQI trayendo su espíritu ante mi DLGL amarrándola definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva un amor en cuádruple. Que WJQI jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi DLGL me pertenezca. Que WJQI no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a WJQI de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre DLGL Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de WJQI ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi DLGL quiero que WJQI quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi DLGL, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de WJQI dejándola presa a mi DLGL, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a WJQI , para mi DLGL, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que WJQI comience a amarme a mi DLGL, a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi DLGL, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que WJQI venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que WJQI no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi DLGL Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a WJQI que WJQI me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada WJQI que me entristece con su desprecio, que WJQI olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ella sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier hombre que este con WJQI se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que ella tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que WJQI se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi DLGL, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento WJQI no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí DLGL y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si WJQI piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que WJQI hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a WJQI a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi DLGL Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que WJQI ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi DLGL .Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi DLGL que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi DLGL. Que WJQI quiera mucho de verdad que yo DLGL me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de WJQI todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntas. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi DLGL. Que ella me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi DLGL y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi DLGL para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí DLGL.
    Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    • CommentAuthorcesol
    • CommentTimeAug 8th 2009

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija VMM donde está VMM trayendo su espíritu ante mi PEC, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que VMM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PEC me pertenezca. Que VMM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a VMM de cualquier hombre o mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de VMM; porque la quiero amarrada y enamorada de mi PEC quiero que VMM se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi PEC, deseándome como si yo PEC fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de VMM dejándole preso a mi PEC, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a VMM, para mi PEC, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que VMM comience a amarme a mi PEC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi PEC como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que VMM venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que VMM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi PEC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a VMM. que VMM me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada VMM que me entristece con su desprecio, que VMM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que VMM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres yhombres, que cualquier otra mujer u hombre que este con VMM se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que VMM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer u hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que VMM que se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi PEC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento VMM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si VMM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que VMM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a VMM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi PEC. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que VMM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi PEC. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para PEC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi PEC.
    Que VMM quiera mucho de verdad que yo PEC me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de VMM toda y cualquier otra mujer u hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi PEC. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi PEC y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PEC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
    • CommentAuthorcesol
    • CommentTimeAug 8th 2009

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija MM donde está MM trayendo su espíritu ante mi CSJ, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi CSJ me pertenezca. Que MM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a MM de cualquier hombre o mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MM; porque la quiero amarrado y enamorado de mi CSJ quiero que MM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CSJ, deseándome como si yo CSJ fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MM dejándole preso a mi CSJ, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MM, para mi CSJ, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MM comience a amarme a mi CSJ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CSJ como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que MM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CSJ. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MM. que MM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MM que me entristece con su desprecio, que MM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que Ella venga a mi CSJ, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a V
    MM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CSJ. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CSJ. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para CSJ, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi CSJ.
    Que MM quiera mucho de verdad que yo CSJ me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi CSJ. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CSJ y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CSJ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
    • CommentAuthorcesol
    • CommentTimeAug 15th 2009

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de don JUAN de los Caminos, espíritu de san Juan Minero, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del monte perdido, espíritu de María de las cabezas, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __MDM_______ ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de ________MDM________ por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ______MDM__________ por el día en que lo bautizaron por el día que ha de morir. lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad, de ___________MDM________ Concédeme espíritu del Dominio que ________MDM_______ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar, Sin el pensamiento puesto en mi que me llamo __________CSJ_______hasta que a mis pies vengas a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mis sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies suplicante y manso , siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo____CSJ________ Con dos te veo, con tres te ato la sangre te bebo el corazón te parto. Cristo valedme y dadme la paz ven __MDM________________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea,
    Oración Milagrosa… confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi Señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo) a Santa Marta santa marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.. Así madre mía concédeme que ________MDM___________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y cobn él hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _____MDM____________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, Amen. Oración al espíritu del dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ______MDM_________ con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amares a ________MDM_______ OH espíritu dominante con tu divino poder que dios te a dado haz que ______MDM___________ sea dominado en cuerpo y alma dormir y que no pueda mirar a nadie mas que mi, que su amor y su cariño sean solo para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu Dominante domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN se reza 9 ave maria y 1 gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre el día 4 de su publicación.
    • CommentAuthoryovi23
    • CommentTimeAug 16th 2009

Oración Milagrosa para que regrese

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MRCH está MRCH trayendo su espíritu ante mi GRR amarrándolA definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que MRCH jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi GRR me pertenezca. Que MRCH no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a MRCH de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre GRR Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MRCH ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi GRR quiero que MRCH quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi GRR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MRCH dejándola presa a mi GRR, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a MRCH , para mi GRR, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que MRCH comience a amarme a mi GRR, a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi GRR, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que MRCH venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que MRCH no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi GRR Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MRCH que MRCH me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada MRCH que me entristece con su desprecio, que MRCH olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ella sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otrp hombre que este con MRCH se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que ella tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro mhombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MRCH se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi GRR, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MRCH no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí GRR y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MRCH piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MRCH hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MRCH a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi GRR Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MRCH ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi GRR .Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi GRR que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi GRR. Que MRCH quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MRCH todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi GRR. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi GRR y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi GRR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
    espero lo sepas aprovechar
    • CommentAuthorcesol

oracion a san cipriano para que vuelva tu amor
    Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan San Cipriano , MDM. vendrá ahora atrás de mí. MDM va a venir Arrastrandose Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano , tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de MDM cualquier mujer, que él me busque a todo momento, Hoy y Ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la Certeza que soy la mujer perfecta para el, que MDM. no pueda vivir sin mí y que MDM-. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora,con quien este, adonde este, Él me buscara Porque el pensamiento de el esta en mi.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que MDM. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.

San Cipriano haga MDM sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo.

Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar Su nombre en pago de amansar MDM y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados.
    • CommentAuthorgladyys

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija VMM donde está VMM trayendo su espíritu ante mi PEC, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que VMM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PEC me pertenezca. Que VMM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a VMM de cualquier hombre o mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de VMM; porque la quiero amarrada y enamorada de mi PEC quiero que VMM se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi PEC, deseándome como si yo PEC fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de VMM dejándole preso a mi PEC, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a VMM, para mi PEC, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que VMM comience a amarme a mi PEC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi PEC como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que VMM venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que VMM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi PEC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a VMM. que VMM me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada VMM que me entristece con su desprecio, que VMM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que VMM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres yhombres, que cualquier otra mujer u hombre que este con VMM se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que VMM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer u hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que VMM que se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi PEC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento VMM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si VMM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que VMM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a VMM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi PEC. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que VMM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi PEC. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para PEC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi PEC.
    Que VMM quiera mucho de verdad que yo PEC me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de VMM toda y cualquier otra mujer u hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi PEC. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi PEC y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PEC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
    ten mucha fe
    • CommentAuthormagia28
    • CommentTimeAug 17th 2009

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija OGTM donde está DPSS trayendo su espíritu ante miDPSS, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que OGTM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi DPSS-me pertenezca.
    Que OGTM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a OGTM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de OGTM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi DPSSquiero que OGTM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi DPSS, deseándome como si yo DPSS fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de OGTMdejándole preso a mi DPSS, 24 horas por día. —Pomba gira Reina María Padilha has de traer a OGTM para mi DPSS, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que OGTM comience a amarme a mi DPSS ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi DPSS como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que OGTMvenga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que OGTM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi DPSS Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a OGTM.
    Que OGTM- me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado OGTMque me entristece con su desprecio, que OGTM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

QueOGTMsea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con OGTMse estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que OGTM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que OGTM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a miDPSS, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento OGTM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si OGTM-piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que OGTM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a OGTM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi DPSS-.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que OGTMMe ame locamente y desee unirse a mi DPSS. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para DPSS, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi DPSS.
    Que OGTM quiera mucho de verdad que yo DPSSQue me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de OGTM toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntitos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi DPSS.

Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi DPSSy no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi DPSS- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

gracias mi reina
  5.  
    ORACION
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija AAE donde está AAE trayendo su espíritu ante mi KDS, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que AAE jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi KDS me pertenezca. Que AAE no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a AAE de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AAE; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi KDS quiero que AAE se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi KDS, deseándome como si yo KDS fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AAE dejándole preso a mi KDS, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AAE, para mi KDS , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AAE comience a amarme a mi KDS a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi KDS como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que AAE venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que AAE no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi KDS. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AAE. que AAE me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AAE que me entristece con su desprecio, que AAE olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AAE sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AAE se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que AAE tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AAE que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi KDS, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento AAE no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AAE piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AAE hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AAE a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi KDS. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AAE ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi KDS. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para KDS, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi KDS.
    Que AAE quiera mucho de verdad que yo KDS me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AAE toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi KDS. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi KDS y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi KDS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras
  6.  
    ORACION
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija AAE donde está AAE trayendo su espíritu ante mi KDS, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que AAE jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi KDS me pertenezca. Que AAE no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a AAE de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AAE; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi KDS quiero que AAE se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi KDS, deseándome como si yo KDS fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AAE dejándole preso a mi KDS, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AAE, para mi KDS , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AAE comience a amarme a mi KDS a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi KDS como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que AAE venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que AAE no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi KDS. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AAE. que AAE me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AAE que me entristece con su desprecio, que AAE olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AAE sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AAE se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que AAE tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AAE que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi KDS, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento AAE no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AAE piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AAE hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AAE a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi KDS. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AAE ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi KDS. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para KDS, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi KDS.
    Que AAE quiera mucho de verdad que yo KDS me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AAE toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi KDS. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi KDS y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi KDS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras
    • CommentAuthormostrita
    • CommentTimeAug 19th 2009

• CommentAuthormostrita
    • CommentTimeAug 19th 2009

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija OGTM donde está DPSS trayendo su espíritu ante miDPSS, amarrándolo definitivamente al mío.

Que OGTM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi DPSS-me pertenezca.
    Que OGTM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a OGTM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de OGTM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi DPSSquiero que OGTM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi DPSS, deseándome como si yo DPSS fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de OGTMdejándole preso a mi DPSS, 24 horas por día. —Pomba gira Reina María Padilha has de traer a OGTM para mi DPSS, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que OGTM comience a amarme a mi DPSS ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi DPSS como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que OGTMvenga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que OGTM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi DPSS Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a OGTM.
    Que OGTM- me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado OGTMque me entristece con su desprecio, que OGTM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

QueOGTMsea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con OGTMse estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que OGTM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que OGTM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a miDPSS, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento OGTM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si OGTM-piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que OGTM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a OGTM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi DPSS-.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que OGTMMe ame locamente y desee unirse a mi DPSS. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para DPSS, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi DPSS.
    Que OGTM quiera mucho de verdad que yo DPSSQue me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de OGTM toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntitos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi DPSS.

Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi DPSSy no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi DPSS- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
  7.  
    PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    • CommentAuthorprincesa
    • CommentTimeAug 22nd 2009

• CommentAuthorLORENZA
    • CommentTimeAug 22nd 2009

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...