hacer la cuenta atras 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1.........y decid brujitos y brujitas atudarme que rsc nodeje de pensar en mi que por medio de esta oracion me llame hoy y me pida que este con el siempre publicarla y veran lo que ocurre.
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
hacer la cuenta atras 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1.........y decid brujitos y brujitas atudarme que rsc nodeje de pensar en mi que por medio de esta oracion me llame hoy y me pida que este con el siempre publicarla y veran lo que ocurre.
Le agradezco a POMBA GIRA PADILHA por hacer que mi amor este a mi lado. Le agradezco de todo corazon a POMBA GIRA por ayudarme a recuperar a mi gran amor, se que me auxilia y me ayuda.
Por lo poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por la virtudes del agua invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA por l fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor para que se dirija donde a donde este ECL trayendo su espiritu ante mi PBP amarrandolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva amor en cuadruple. Que ECL jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PBP me pertenezca. Que ECL no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia, que mis grilletes lo apresen para siempre por los poderes de esta oracion. MINHAS POMBAS GIRA use su poder y aleje a ECL de cualquier mujer con que el este en este momento y si estuviese que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de ECL porque lo quiero amarrado y enamorado de mi PBP, quiero que ECL se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi PBP deseandome como si yo PBP fuese la ultima persona de la faz de la tierra, quiero su corazon prendido a mi eternamente. Que en nombre de la GRAN REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de ECL dejandole preso a mi PBP 24 horas por dia.
POMBA GIRA REINA MARIA PADILHA has de traer a ECL para mi PBP pues yo a el deseo y lo quiero deprisa. Por tus podere ocultos que ECL comienze amarme a mi PBP a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi PBP como si yo fuese la unica persona del mundo. Que ECL venga corriendo hacia mi lleno de esperanzas y deseo, que ECL no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi PBP. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a ECL, que ECL me ame mucho, venga manso como yo deseo, yo le agradezco a la GRAN REINA MARIA PADILHA y prometo llevar siempre su nombre conmigo. OH PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS quiero de vuelta a mi amado ECL que me entristece con su desprecio, que ECL olvid y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ECL sea desanimado y frio con otras personas, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ECL se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada y que ECL tome enojo, odio, aversion, y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion urgentemente. Que ECL se sienta solo, humillado, avergonzado por todo y por todos, que el venga a mi pida mi amor y mi perdon. OH LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, que en este momento ECL no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos que quede solo pensando en mi y pensando como va hacer para hacerme feliz. Necesito REINA de una señal, una llamada telefonia cualquier otro contacto para yo saber si ECL piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que ECL hable conmigo, que sienta que me echa de menos, usted es fuerte y poderosa traiga a ECL a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense e mi PBP. LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que esten impidiendo que ECL me ame locamente y desee unirse a mi PBP. Quiero a mi amado amandome y admirandome siempre, que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona, que sus deseos sean solo para mi PBP, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi PBP. Que ECL quiera mucho de verdad que yo PBP me quede con el pero ademas quiero que usted LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS aleje de ECL toda y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntos. Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi PBP, que el me llame por telefono desde ya y a todo instante, que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi PBP y no aguante mas sufrir, quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de el pidiendo verme y volviendo a mi PBP para siempre diciendo que me ama y me quiere solo a mi.
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO Copie y pegue un pedido igual a este aqui y en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido sera realizado. GRACIAS
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conozco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ECL haciendole pensar en mi PBP las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo su mujer PBP, que ECL quede excitado solo de oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta dejado ir y ahora quiera casarse conmigo PBP. Que ECL sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi PBP todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo PBP, que solo yo PBP sea la unica mujer para ECL, que ECL tenga un solo proposito hacer a PBP su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA que ECL venga a mi PBP muy apasionado y loco de amor, que ECL sea solo mio para mi PBP. SALVE POMBA GIRA REINA DE LS 7 ENCRUCIJADAS confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE traiganme a ECL a mi PBP como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi ECL has de andar detras de mi PBP asi como el sol aparece la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ECL preso debajo de mi pie izquierdo ECL con 2 ojos te veo con 3 yo te prendo ECL, con mi Angel de la guarda pido, que ECL ande detras de mi PBP como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta desos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo PBP, que atienda todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acurde de mi PBP. Que ECL no pueda vivir sin mi PBP que sus pensamientos y sus deseos sean siempre para mi PBP. Que ECL sea cariñoso, romantico, me ame y sienta celos por mi PBP, que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya. ECL va a vivir detras de mi PBP arrastrandose, humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia unidos, casados y felices para siempre, pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya. Que ECL me quiera de una vez como su mujer PBP que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea, asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a ECL en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi PBP, que no este con ninguna otra mujer que no sea yo PBP que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ECL solo me tenga a mi PBP como su mujer siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ECL jamas me abandone a mi PBP, que ECL siempre me busque en todo momento y sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que ECL quede ciego de amor por mi PBP, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho, en agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que ECL me busque, me necesite las 24 horas del dia a mi PBP, que ECL me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi PBP. SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas