Acaso soy yo el guardian de mi hermano? Así se expresa el Caín bíblico tras la muerte de su hermano Abel. El arrepentimiento ni siquiera está presente.
La postura maquiavélica respecto a las relaciones sociales que adoptamos la mayoría de nosotros nos hace un tanto peculiares, lo se.
Difíciles de tratar, lo se.Devolver los golpes es una premisa del satanismo Laveyano. Probar la fuerza es un llamamiento del Codex Saerus. Y esa soberana y reina del mundo, pulsión de muerte no debe estar en la palabra, pero si en el acto de la estirpe de Caín. Hace cosa de dos años, un amigo me dejo Demian de Herman Hesse. Es una excelente novela, amena y con buenos golpes de efecto. La escritura e este artículo coincide con la muerte del padre de este amigo, como de forma providencial. Lo que quiero explicros es que la marca en el rostro de los ojos de la estirpe de Caín, que se narra en la novela es absolutamente cierta. Puedes verla en muchos de mis discípulos. He procurado dar cobijo a los más duros. Ayudarles a encontrar camino. Darles cobijo. Como Lilith en el libro de Nod. La dama de ojos brilantes es uno de los personajes arquetípicos favoritos de los satanistas. Algunas leyendas claman que Caín era hijo de la criatura espiritual Sammael, convirtiéndolo a su vez en un Dios hombre, como el posterior Cristo. Emparentándola así con la Dama de ojos brillantes, Lilith, engendradora de Demonios.
He estado mirando esa marca. Sin apartarla la vista de tu cara. Hasta que el Abismo me ha devuelto la mirada. Y acepto que parte de la bendición de Caín, aquella que hace que Caín sea vengado siete veces, esta relacionada intimamente con la señal. Desde niño, fui enseñado a tratar como lo hago a las personas. Ese a sido el entendimiento que ha creado esta pequeña nave, y juntado esta tripulación de personas especiales. Y debo agradecer tal acto de sabiduria. No somos si no los descendientes y herederos de esta familia oscura. Es por eso que no hayastes descanso en iglesia alguna. Ni paz en el misticismo oriental. La verdad, tan fuerte como ineludible está en la dualidad que lleva al todo. Sin bien ni mal.
¡Hermano Demonio! ¡Ángel Guardian! Libranos de nuestro bien y de nuestro mal.
Si alguien te golpea en la mejilla, pégale tu fuerte en la suya.
Golpea bajo y duro.
Así se expresa el maestro a sus alumnos. Y ellos oponen resistencia. Es por eso que a menudo el maestro se transforma a ojos del alumno en Demonio. La enseñanza es al revés que en el pensamiento oriental. Aprende primero técnicas mortales. Luego a herir. Y al final, aprende a someter causando el mínimo daño. El camino se reencuentra y el Ouroboros se hace patente. Después de la Tinieblas, llega la Luz.
El texto puede parecer complejo, esotérico. Pero no tiene nada de eso. Es como un cuento para niños pequeños. Jovenecitos y jovencitas descendientes de Caín.
La moraleja es golpea, y guarda silencio. Acepta que los demás están adoptando la postura del miedo y aprovéchala. Porque la gente actua también en reacción. No siempre muy segura de lo que hace.
Sin técnicas absolutamente mágicas, esto es quizás un galimatías. Por eso, Sammael deja su mensaje y se expresa través de grupos como el nuestro. Para enseñar y formar Manadas. Desde hace años, damos la oportunidad de aprender toda la filosofía, de conocer las técnicas de control, y el secreto. Todo al alcance de uan confirmación de vuestra voluntad de seguirlas en un correo electrónico. Tan sencillo, y tan ajeno para la mayoría, es una señal más de que hablamos de una minoría selecta.
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas