No estás registrado (Registrarse)

Hola,

quieres formar parte de este foro? Logueate si eres miembro o registrate si no lo eres

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorMarte
    • CommentTimeJan 12th 2010

Me resulta muy risueño esto q esta sucediendo y se me ocurrio compartir algo con mis amigos del foro.

COMO CREAR DINERO

Es q veo algunos individuos todavia q no la llevan bien con el castigo divino (te ganaras el pan, con el sudor de tu frente), y perdidos, estan tratando de ganarse el pan por otros medios.

Existen variados libros q enseñan como crear dinero mental, y atraerlo a nuestras vidas, tan solo con el poder del pensamiento ........................ por fin!!! con esa oración he captado ya su atención, sigamosss:

Q trabajar y q ocho cuarto!!!! ........... quiero una vida de arriba!!!

Ahora lo q no entiendo essss ............ si sabes algo sobre magia, xq necesitas andar engatuzando a la gente.

Si practicas tantas uniones y curaciones de todo tipo, desplegando un poder divino tan grande y especial, ...... cual es el problema q encuentras para materializar riquezas en tu vida ??????

Tanto poder al pedo !!!! ................ no encajan las ideas.

Yo por mi parte, aplico la magia para materealizar en mi vida ........... DINERO-AMOR-SALUD ....... y vivo felizmente.

Xq no hacen lo mismo??? ............... (Ahora voy a contar algo sobre un brujo q conozco y q todavia sigue estafando a la gente con promesas )

Resulta q este tipo se daba fama de curar enfermedades y de unir y desunir parejas. Pero en la vida lo encontrabamos lleno de hambre. Todo el conocimiento q poseia, no le servia en absoluto para llevarse un plato de comida a su mesa. Un dia de esos, mientras estaba adquiriendo conocimientos superiores de unos maestros ascendidos, de repenteee!!! el libro q estaba leyendo lo tiro a la mierda con cara de mucho enojo. Yo lo mire y le pregunte q le sucedia, a lo q me respondio ........ Estos estan en pedo (borrachos) ....... Xq?? le volvi a preguntar .......... Es q hablan del nirvana y todos los cielos, de poderes, de vidas futuras, y no se cuantas pelotudeces mas y yo lo q quiero es ahora, estar bien ahora, no en la vida q viene, o en el cielo, yo nesecito comer en estos precisos momentos, no estar soñando fantacias.

Fue tal la gracia q me causo en ese momento y hasta el dia de la fecha, lo q dijo ese hombre q veo le sucede a muuuuuchos en todo el mundo ............... tienen poderes para ayudar al projimo, pero ellos mismo no se saben ayudar con lo q saben.

El unico consejo q voy a darles es: ................. NO ES MUY DIFICIL, SOLO ES CUESTION DE DARSE CUENTA, DE DESPERTAR UNA CONCIENCIA DE PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA VIENE SOLA.

.- MARTE
    • CommentAuthor..Marte
    • CommentTimeJan 13th 2010 editado

Si asi comko yo desean hacer su propio dinero, pues lean mi libro como generar salud, dinero y amor.
    Mi libro es fruto de muchos años de analisis y estudio , pues si deseas llegar a el o ella por primera vez o tal vez reconquistarla, animate ya y me contactas.
    Si deseas ayuda muy precisa a tu caso,mandame un email con tus datos personales, foto incluida si tuvieras y me decis de que pais te contactas y cual es su caso ................. contactame a mi email martedelforodemagiaybrujeria@hotmail.com .......... somos un grupo que practicamos cierta fe , determinados dias de la semana y practicamos ciertos rituales como es la union de parejas, las limpiezas contra las salaciones , el daño o malas vibras y los trabajos para mejorar los negocios y las empresas, llevo años realizando esta canalizacion de energias, contactame y veras todo lo que podre ayudarte. Empieza por ayudarte y te ayudare .
    .- MARTE
    • CommentAuthorMarte
    • CommentTimeJan 15th 2010

Cuidado con mi sombra ........... parece dicidida a ir tras de mi, con fines oscuro.

La luz siempre viene acompañada de la oscuridad.

.- MARTE ETRAM -.
    • CommentAuthor..Marte
    • CommentTimeJan 15th 2010

Si asi como yo desean hacer su propio dinero, pues lean mi libro como generar salud, dinero y amor.
    Mi libro es fruto de muchos años de analisis y estudio , pues si deseas llegar a el o ella por primera vez o tal vez reconquistarla, animate ya y me contactas.
    Si deseas ayuda muy precisa a tu caso,mandame un email con tus datos personales, foto incluida si tuvieras y me decis de que pais te contactas y cual es su caso ................. contactame a mi email martedelforodemagiaybrujeria@hotmail.com .......... somos un grupo que practicamos cierta fe , determinados dias de la semana y practicamos ciertos rituales como es la union de parejas, las limpiezas contra las salaciones , el daño o malas vibras y los trabajos para mejorar los negocios y las empresas, llevo años realizando esta canalizacion de energias, contactame y veras todo lo que podre ayudarte. Empieza por ayudarte y te ayudare .
    .- MARTE ETRAM -.
    • CommentAuthorpancho123
    • CommentTimeFeb 21st 2010

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    • CommentAuthorLINUX31
    • CommentTimeFeb 23rd 2010

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas