A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.
REZO DE 5 DIAS PARA ATRAER A UNA PERSONA
DÍA UNO Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición, has de resguardarla de las miradas ajenas, en ti pongo toda mi fe y devoción, para que T L P venga hasta mi con gran sumisión. Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga, T L P tiene que hacerme feliz, en su mente ha de tener presente mi rostro, y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca solo podrá mencionar mi nombre, y sus brazos me aguardaran con impaciencia.
DÍA DOS. El búho que a tus pies descansa, de mis palabras ha de ser mensajero, su vuelo será siempre certero y a T L P ha de traer a mi casa. Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza, pon en la mente de T L P mi imagen, y que solo al tenerme a su lado encuentre la calma.
DÍA TRES. En tu mano derecha llevas el reloj de la vida, haz que T L P se decida, a venir rendida hasta mis brazos, que tú poder infinito forme los lazos, para que T L P sea feliz entre mis brazos. Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo, lleva con tu poder mis palabras de embeleso, para que T L P añore mi presencia, que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia.
DÍA CUATRO. Que a partir de este momento T L P, solo a mi lado este contenta, que la distancia que nos separe sea su tormento, y mi ausencia su desvelo. Ayúdame a entrar en su pensamiento, que no se resista a la fuerza que a mí la arrastra, ha de comprender que yo deseo sea dichosa, mientras su vida y su dicha conmigo comparta.
DÍA CINCO. Otra noche que vengo a verte, Oh ¡ Señora Santa Muerte, concédeme la fuerza para cambiar mi suerte y que el amor entre T L P sea el más fuerte. No pido una esclava de mis deseos, Tampoco una sierva que a mi voz sucumba, quiero el amor de T L P y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.
Concedidas todas sus peticiones ofrézcale a La Santa Muerte, una veladora roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento.