No estás registrado (Registrarse)

Hola,

quieres formar parte de este foro? Logueate si eres miembro o registrate si no lo eres

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorivadiz
    • CommentTimeMar 10th 2010

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.............y di. brujos y brujitas ayudarme ,que DSP no deje de pensar en mi.por medio de esta oracion que yo MIL sea la unica persona en su pensamiento.que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame hoy y me pida deseperadamente que este con el para siempre.tener mucha fe.y vera lo que ocurre al publicarla
    • CommentAuthorivadiz
    • CommentTimeMar 10th 2010

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.............y di. brujos y brujitas ayudarme ,que DSP no deje de pensar en mi.por medio de esta oracion que yo MIL sea la unica persona en su pensamiento.que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame hoy y me pida deseperadamente que este con el para siempre.tener mucha fe.y vera lo que ocurre al publicarla
    • CommentAuthorrocio
    • CommentTimeMar 12th 2010

HOLA AGRADEZCO TODAS ESTAS BUENISIMAS Y COMPROBAS TECNICAS PARA AMRRES, YO EN LO PERSONAL DESEO ECHIZOS SUPER EFICIENTES PERO PARA TENER DINERO RAPIDO AL INSTANTE Y QUITARME ESTA SALACION QUE NO ME DEJA AVANZAR BRUJITOS Y BRUJITAS AYUDENME VENGAN A MI CON TONELADAS DE DINERO PARA QUE MI ESTABILIDAD Y MI ALEGRIA REGRESE YO SE QUE EN ESTE INSTANTE USTEDES YA ESTAN TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO LO SIENTO SE DE EFICIENCIA Y EFICACIA AGRADESCO ESTA ATENCION PUESTA A MI PETICION GRACIAS SIEMPRE LOS BENERARE POR SIEMPRE Y MI DIOSA AMADA.
    • CommentAuthorlizbet
    • CommentTimeMar 12th 2010

cuenta atras 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 y dices brujos y brujitas ayudarme que dsp no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo ml sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida desesperadamente que este con el para siempre. tener mucha fe y vera lo que ocurre al publicarla