No estás registrado (Registrarse)

Hola,

quieres formar parte de este foro? Logueate si eres miembro o registrate si no lo eres

Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthoryoshi
    • CommentTimeMay 19th 2010

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija JNRC donde está JNRC trayendo su espíritu ante mi YCHV, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JNRC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi YCHV me pertenezca. Que JNRC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JNRC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JNRC; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi YCHV quiero que RMF se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi YCHV, deseándome como si yo YCHV fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JNRC dejándole preso a mi YCHV 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JNRC, para mi YCHV, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JNRC siga amandome solo a mi YCHV a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi YCHV como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que JNRC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JNRC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi YCHV Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JNRC. que RMF me ame mucho, venga manso como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amadO JNRC que me entristece con su desprecio, que JNRC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JNRC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres y hombres, que cualquier otra mujer que este con JNRC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JNRC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer u hombre que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JNRC que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi YCHV , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento JNRC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JNRC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JNRC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JNRC a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi YCHV. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JNRC ME AME Y ESTE CONMIGO y desee unirse a mi YCHV Quiero A mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para YCHV, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi YCHV.
    Que JNRC me quiera mucho de verdad que yo YCHV me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de JNRC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi YCHV. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi YCHV y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
    NO PERMITAS MI POMPA QUE JNRC TENGA INTIMIDAD CON NINGUNA OTRA MUJER Q SU NATURALEZA NO LE FUNCIONE Y SOLO LE FUNCIONE CON MIGO YCHV LO AMO Y DESEO PARA MI YCHV NO PERMITAS QUE JNRC ME SEA INFIEL TU ERES MUJER Y TU MAS QUE NADIE ME ENTIENDES DOMINALO CON LAS ALMAS NEGRAS QUE VIGILA SAN SIPRIANO
    confio en ti...se que me ayudaras
  1.  
    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    • CommentAuthorPONQUESITO
    • CommentTimeMay 20th 2010

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija JNRC donde está JNRC trayendo su espíritu ante mi YCHV, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JNRC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi YCHV me pertenezca. Que JNRC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JNRC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JNRC; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi YCHV quiero que RMF se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi YCHV, deseándome como si yo YCHV fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JNRC dejándole preso a mi YCHV 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JNRC, para mi YCHV, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JNRC siga amandome solo a mi YCHV a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi YCHV como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que JNRC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JNRC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi YCHV Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JNRC. que RMF me ame mucho, venga manso como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amadO JNRC que me entristece con su desprecio, que JNRC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JNRC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres y hombres, que cualquier otra mujer que este con JNRC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JNRC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer u hombre que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JNRC que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi YCHV , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento JNRC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JNRC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JNRC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JNRC a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi YCHV. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JNRC ME AME Y ESTE CONMIGO y desee unirse a mi YCHV Quiero A mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para YCHV, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi YCHV.
    Que JNRC me quiera mucho de verdad que yo YCHV me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de JNRC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi YCHV. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi YCHV y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
    NO PERMITAS MI POMPA QUE JNRC TENGA INTIMIDAD CON NINGUNA OTRA MUJER Q SU NATURALEZA NO LE FUNCIONE Y SOLO LE FUNCIONE CON MIGO YCHV LO AMO Y DESEO PARA MI YCHV NO PERMITAS QUE JNRC ME SEA INFIEL TU ERES MUJER Y TU MAS QUE NADIE ME ENTIENDES DOMINALO CON LAS ALMAS NEGRAS QUE VIGILA SAN SIPRIANO

Funciona!!!
    • CommentAuthorjohanna
    • CommentTimeMay 21st 2010

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
  2.  
    DIA PRIMERO

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija SUHH donde está SUHH trayendo su espíritu ante miNAB, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que SUHH jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a miNAB me pertenezca. Que SUHH no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje aSUHH de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo deSUHH; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi NAB quiero queSUHH se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi NAB, deseándome como si yo NAB fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de SUHH dejándole preso a miNAB 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a SUHH, para mi NAB, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, queSUHH siga amandome solo a miNAB a partir de este exacto instante y que el piense sólo en miNAB como si yo fuese la única persona del mundo.
    QueSUHH venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, queSUHH no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a miNABG. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a SUHH. que SUHH me ame mucho, venga manso como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amadO SUHH que me entristece con su desprecio, queSUHH olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que SUHH sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres y hombres, que cualquier otra mujer que este con SUHH se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que SUHH tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer u hombre que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que SUHH que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi NAB , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento SUHH no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SUHH piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. QueSUHH hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a SUHH a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi NAB. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo queSUHH ME AME Y ESTE CONMIGO y desee unirse a mi NAB Quiero A mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo paraNAB, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi NAB.
    Que SUHH me quiera mucho de verdad que yo NAB me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de SUHH toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi NAB. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi NAB y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
    NO PERMITAS MI POMPA QUE SUHH TENGA INTIMIDAD CON NINGUNA OTRA MUJER Q SU NATURALEZA NO LE FUNCIONE Y SOLO LE FUNCIONE CONMIGONAB LO AMO Y DESEO PARA MINAB NO PERMITAS QUE SUHH ME SEA INFIEL TU ERES MUJER Y TU MAS QUE NADIE ME ENTIENDES DOMINALO CON LAS ALMAS NEGRAS QUE VIGILA SAN CIPRIANO
    • CommentAuthordulcemar
    • CommentTimeJun 4th 2010

1. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    • CommentAuthorraven
    • CommentTimeJun 7th 2010

3.  
    • CommentAuthorCarla34
    • CommentTimeAug 3rd 2010

bueno eso es un AMARRE en toda regla, nunca los he practicado ni he insinuado que se hagan porque puede llegar un momento en el que esa persona pierda el norte si tú no estás, dependa de ti e incluso enferme porque perdió su identidad, no creo que esas cosas den la felicidad más bien una relación tormentosa como la experiencia vista hasta ahora me lo ha demostrado. Yo amo a alguien que estuvo en mi pasado, le amo tanto que me vuelvo loca por haberle perdido en ocasiones, sin embargo no le he hecho un amarre, le enciendo velas blancas y dejo que la luz entre dentro de mi, la siento, y despué le envio luz a el: Siempre junto a mis oraciones pido que solo deseo volver a su lado si aún me ama, si la persona con la que esta no le hace feliz y que si eso fuera asi que le pido a la vida que vuelva a mi pero que si es feliz le pido a la vida que lo siga siendo con su otra pareja, es más después a veces le enciendo velas blancas deseandole felicidad
    • CommentAuthornann
    • CommentTimeAug 3rd 2010

Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (FBB) trayendo su espíritu ante mi (XSF), amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (FBB) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (XSF) me pertenezca.
    Que (FBB) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a (FBB) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (FBB); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (XSF) quiero que (FBB) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (XSF), deseándome como si yo (XSF) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (FBB) dejándole preso a mi (XSF), 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (FBB), para mí (XSF), pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (FBB) comience a amarme a mi (XSF) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (XSF) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (FBB) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (FBB) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (XSF). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (FBB).
    Que (FBB) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (FBB) que me entristece con su desprecio, que (FBB) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (FBB) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (FBB) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (FBB) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (FBB) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi (XSF), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (FBB) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (FBB) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (FBB) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (FBB) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (XSF).

Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (FBB) Me ame locamente y desee unirse a mi (XSF). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para (XSF) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (XSF).
    Que (FBB) quiera mucho de verdad que yo (XSF) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (FBB) toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (XSF).

Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (XSF) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (XSF) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado
    • CommentAuthornjalero
    • CommentTimeAug 29th 2010

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija DMG donde está DMG trayendo su espíritu ante mi NJAL, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que DMG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi NJAL me pertenezca. Que DMG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a DMG de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DMG; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi NJAL quiero que DMG se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi NJAL, deseándome como si yo DMG fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de DMG dejándole preso a mi NJAL 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a DMG, para mi NJAL, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que DMG siga amandome solo a mi NJAL a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi DMG como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que DMG venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DMG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi NJAL Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a DMG. que DMG me ame mucho, venga manso como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amadO DMG que me entristece con su desprecio, que DMG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que DMG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres y hombres, que cualquier otra mujer que este con DMG se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que DMG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer u hombre que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que DMG que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi DMG, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento dmg no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DMG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que DMG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a DMG a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi NJAL. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que DMG ME AME Y ESTE CONMIGO y desee unirse a mi NJAL Quiero A mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para NJAL, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi NJAL.
    Que DMG me quiera mucho de verdad que yo NJAL me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de DMG toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi NJAL. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi NJAL y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
    NO PERMITAS MI POMPA QUE DMG TENGA INTIMIDAD CON NINGUNA OTRA MUJER Q SU NATURALEZA NO LE FUNCIONE Y SOLO LE FUNCIONE CON MIGO NJAL LO AMO Y DESEO PARA MI NJAL NO PERMITAS QUE DMG ME SEA INFIEL TU ERES MUJER Y TU MAS QUE NADIE ME ENTIENDES DOMINALO CON LAS ALMAS NEGRAS QUE VIGILA SAN SIPRIANO
    • CommentAuthorlunatica
    • CommentTimeAug 30th 2010

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija DLC donde está DLC trayendo su espíritu ante mi IJM, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que DLC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi IJM me pertenezca. Que DLC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a DLC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DLC; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi IJM quiero que DLC se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi IJM, deseándome como si yo IJM fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de DLC dejándole preso a mi IJM 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a DLC, para mi IJM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que DLC siga amandome solo a mi IJM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi IJM como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que DLC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DLC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi IJM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a DLC. que DLC me ame mucho, venga manso como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amadO DLC que me entristece con su desprecio, que DLC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que DLC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres y hombres, que cualquier otra mujer que este con DLC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que DLC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer u hombre que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que DLC que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi DLC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento DLC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DLC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que DLC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a DLC a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi IJM. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que DLC ME AME Y ESTE CONMIGO y desee unirse a mi IJM Quiero A mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para IJM, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi IJM.
    Que DLC me quiera mucho de verdad que yo IJM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de DLC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi IJM. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi IJM, y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
    NO PERMITAS MI POMPA QUE DLC TENGA INTIMIDAD CON NINGUNA OTRA MUJER Q SU NATURALEZA NO LE FUNCIONE Y SOLO LE FUNCIONE CON MIGO IJM LO AMO Y DESEO PARA MI IJM NO PERMITAS QUE DLC ME SEA INFIEL TU ERES MUJER Y TU MAS QUE NADIE ME ENTIENDES DOMINALO CON LAS ALMAS NEGRAS QUE VIGILA SAN SIPRIANO
    • CommentAuthorlunatica

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija DLC donde está DLC trayendo su espíritu ante mi IJM, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que DLC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi IJM me pertenezca. Que DLC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a DLC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DLC; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi IJM quiero que DLC se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi IJM, deseándome como si yo IJM fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de DLC dejándole preso a mi IJM 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a DLC, para mi IJM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que DLC siga amandome solo a mi IJM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi IJM como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que DLC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DLC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi IJM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a DLC. que DLC me ame mucho, venga manso como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amadO DLC que me entristece con su desprecio, que DLC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que DLC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres y hombres, que cualquier otra mujer que este con DLC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que DLC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer u hombre que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que DLC que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi DLC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento DLC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DLC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que DLC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a DLC a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi IJM. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que DLC ME AME Y ESTE CONMIGO y desee unirse a mi IJM Quiero A mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para IJM, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi IJM.
    Que DLC me quiera mucho de verdad que yo IJM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de DLC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi IJM. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi IJM, y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
    NO PERMITAS MI POMPA QUE DLC TENGA INTIMIDAD CON NINGUNA OTRA MUJER Q SU NATURALEZA NO LE FUNCIONE Y SOLO LE FUNCIONE CON MIGO IJM LO AMO Y DESEO PARA MI IJM NO PERMITAS QUE DLC ME SEA INFIEL TU ERES MUJER Y TU MAS QUE NADIE ME ENTIENDES DOMINALO CON LAS ALMAS NEGRAS QUE VIGILA SAN SIPRIANO
    • CommentAuthorvickita

ORACION
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MA donde está MA trayendo su espíritu ante mi MD, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MD me pertenezca. Que MA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a MA de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MD quiero que MA quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MD, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MA dejándole preso a mi MD, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MA, para mi MD , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MA comience a amarme a mi MD a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MD, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que MA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MD. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MA. que MA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MA que me entristece con su desprecio, que MA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MA se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MA se sienta Solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MD, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MA a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MD. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MD. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MD, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MD.
    Que MA quiera mucho de verdad que yo MD me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MA toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MD. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MD y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MD para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
    • CommentAuthorvickita

Comienza pensando en Algo que
    realmente deseas, porque funciona...
    La persona que me envio este mensaje,
    me dijo que su deseo fue cumplido
    10 minutos despues de leer el e-mail,
    fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
    Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!

10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.

****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10
    en el plazo de 1hora. Si lo envias,
    tu deseo se realizara. Si no lo envias,
    sucedera lo contrario a tu deseo
    • CommentAuthorfranmoli
    • CommentTimeSep 22nd 2010

• CommentAuthorfranmoli

• CommentAuthorfranmoli

• CommentAuthorfranmoli

• CommentAuthorfranmoli

• CommentAuthorlatina504
    • CommentTimeSep 26th 2010

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a EJdonde está EJtrayendo su espíritu ante mi SP, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que EJjamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SP me pertenezca. Que mis grilletes lo apresen para siempre y en armonía, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a EJde cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de EJ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SPquiero que EJse quede dependiente de mi amor, quiero verlo enamorado de mi SP, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de EJdejándole enamorado de mi SP, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a EJ, para mi SP, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que EJ comience a amarme a mi SP a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SPcomo si yo fuese la única persona del mundo.
    Que EJvenga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que EJno tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SP. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EJ, que EJme ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado EJque me entristece con su desprecio, que EJolvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Y que EJtome enojo y aversión de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que EJvenga a mi SP, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento EJ no quiera mas andar con nadie. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si EJpiensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que EJ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a EJa mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SP. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que EJME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SP. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que sus deseos sean sólo para SP, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SP Que EJ quiera mucho de verdad que yo SP me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de EJ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo por mi SP. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SPy no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SPpara siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
    • CommentAuthorwann
    • CommentTimeSep 27th 2010

• CommentAuthorwann
    • CommentTimeSep 28th 2010

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a R.A donde está W.B trayendo su espíritu ante mi, W.B , amarrándola definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que R.A jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi W.B me pertenezca. Que R.A no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a R.A de cualquier MUJER con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de R.A; porque la quiero amarrada y enamorada de mi, W.B quiero que R.A se quede dependiente de mi amor, quiero verla locO por mi W.B, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de R.A dejándole presO a mi W.B, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a R.A, para mi W.B , pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que R.A comience a amarme a mi W.B a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi W.B, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que R.A venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que R.A no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi W.B. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a R.A. que R.A me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada R.A que me entristece con su desprecio, que R.A olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que R.A sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos lAs otros MUJERES, que cualquier otro MUJER que este con R.A se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que R.A tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro MUJER que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que R.A se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que El venga a mi W.B, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento EPM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si R.A piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que R.A hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a R.A a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi W.B. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que R.A ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi W.B. Quiero mi amadO, amándome y admirándome siempre. Que eLlA no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi W.B, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi W.B.
    Que R.A quiera mucho de verdad que yo W.B me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de R.A todo y cualquier otrA MUJER. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi W.B. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi W.B y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi W.B para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.-
    • CommentAuthorwann
    • CommentTimeSep 29th 2010

10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.

Envia este mensaje a 10
    • CommentAuthorvickita

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JCCR donde está JCCR trayendo su espíritu ante mí MRSC, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mí amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que JCCR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mí MRSC-me pertenezca.
    Que JCCR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mí presencia.
    Que mís grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mínhas pombas gira use su poder y aleje a JCCR de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mí nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JCCR; porque lo quiero amarrado y enamorada de mí quiero que JCCR se quede dependiente de mí amor, quiero verlo loco por mí MRSC, deseándome como si yo MRSC fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimíento dentro de JCCR dejándole preso a mí MRSC, 24 horas por día. MRSC P omba gira Reina María Padilha has de traer a JCCR, para mí MRSC , pues yo a el deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JCCR comíence a amarme a mí MRSC ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mí MRSC como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que JCCR venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JCCR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí MRSC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JCCR.
    Que JCCR me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmígo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mí amado JCCR que me entristece con su desprecio, que JCCR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que JCCR sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujerque este con JCCR se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JCCR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que JCCR que se sienta solo, humíllado, avergonzado de todo y por todos.
    Que el venga a mí MRSC, pida mí amor y mí perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JCCR no quiera mas andar con nadie ni con sus amígos.
    Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JCCR piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que JCCR hable conmígo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JCCR a mís pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mí MRSC-.
    Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JCCR Me ame locamente y desee unirse a mí MRSC. Quiero mí amado, amándome y admírándome siempre.
    Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para MRSC, que sus pensamíentos, gentilezas y bondades sean sólo para mí MRSC.
    Que JCCR quiera mucho de verdad que yo MRSC Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JCCR todo y cualquier otro mujer. Y que podamos ser felices juntitos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí MRSC.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mí persona, y que sufra lejos de mí MRSC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mí MRSC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
    Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
    • CommentAuthorvickita

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre MAHC , haciéndole pensar en mi FMRC las 24 horas del día, que no tenga ojos para ningua otra mujer que no sea yo, su mujer FMRC, que MAHC quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo FMRC .Que MAHC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi FMRC todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo FMRC, que solo yo FMRC sea la unica mujer para MAHC, que MAHC tenga solo un propósito, hacer a FMRC su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que MAHC venga a mi FMRC muy apasionadO y locO de amor, que MAHC sea solo mIO, para mí. FMRC.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a MAHC a mi FMRC como mi esposo, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi MAHC has de andar detrás de mi FMRC, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi FMRC. presO debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MAHC , con mi ángel de la guarda pido que MAHC ande detrás de mi FMRC como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otra mujer, que no sea yo , FMRC que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , FMRC que MAHC no pueda vivir sin mí , FMRC que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi FMRC, que MAHC sea cariñosO, románticO, me ame, y sienta celos por mi FMRC. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, MAHC va a vivir detrás de mí, FMRC arrastrándose, humilde y manao, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que MAHC me quiera de una vez como su MUJER FMRC, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a MAHC en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. FMRC Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo FMRC, que todos los hombres jamás me abandone a mi FMRC, que (MAHC) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MAHC quede ciego de amor por mi FMRC, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
    MI REINA. Que MAHC me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi FMRC, que MAHC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. FMRC
    • CommentAuthoryoyi_1976
    • CommentTimeSep 30th 2010

1. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ALEJANDRO donde está ALEJANDRO trayendo su espíritu ante mi GLORIA, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ALEJANDRO jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi GLORIA me pertenezca. Que ALEJANDRO no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ALEJANDRO de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ALEJANDRO; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi GLORIA quiero que ALEJANDRO se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi GLORIA, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ALEJANDRO dejándole preso a mi GLORIA, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ALEJANDRO, para mi GLORIA , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ALEJANDRO comience a amarme a mi GLORIA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi GLORIA, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que ALEJANDRO venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ALEJANDRO no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi GLORIA. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ALEJANDRO. que ALEJANDRO me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ALEJANDRO que me entristece con su desprecio, que ALEJANDRO olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ALEJANDRO sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ALEJANDRO se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que ALEJANDRO tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ALEJANDRO se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi GLORIA, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ALEJANDRO no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ALEJANDRO piensa en mi y me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JRMN, hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ALEJANDRO a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi GLORIA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ALEJANDRO ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi GLORIA. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MI, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi GLORIA .
    Que ALEJANDRO quiera mucho de verdad que yo GLORIA me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ALEJANDRO toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi GLORIA. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi GLORIA y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi GLORIA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
  4.  
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija JJ donde estáJJ trayendo su espíritu ante mi NA, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JJ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi NA me pertenezca. Que LMF no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JJ de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JJ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi NA quiero que JJ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi NA, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JJ dejándole preso a mi NA, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JJ, para mi NA, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JJ comience a amarme a mi NA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi NA como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que JJ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JJ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MG. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JJ que JJ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado LMF que me entristece con su desprecio, que JJ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JJ sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LMFse estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que LMF tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que LMF se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi NA, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JJ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si NA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. QueJJ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga aJJ a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi NA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JJ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi NA EL. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para JJ, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi JJ.
    Que JJ quiera mucho de verdad que yo NA me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JJ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi NA. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de miNA y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JJ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
    .
    • CommentAuthorKaty
    • CommentTimeOct 20th 2010

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija RMN donde está RMN trayendo su espíritu ante mi SN, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que RMN jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SN me pertenezca. Que RMN no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a RMN de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RMN; porque le quiero amarrado y enamorado de mi SN quiero que RMN se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi SN, deseándome como si yo SN fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RMN dejándole preso a mi SN, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RMN, para mi SN , pues yo a el deseo, y le quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RMN comience a amarme a mi SN a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SN como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que RMN venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RMN no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SN. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RMN. que RMN me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RMN que me entristece con su desprecio, que RMN olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RMN sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RMN se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que RMN tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RNM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SN, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RMN no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RMN piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RNM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RMN a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SN. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RMN ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SN. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para SN, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SN.
    Que RMN quiera mucho de verdad que yo SN me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RMN toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SN. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SN y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SN para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
  5.  
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a p.a.l donde está p.a.ltrayendo su espíritu ante mip.a.camarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que p.a.l jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi p.a.c me pertenezca. Que p.a.l no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a p.a.l de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de p.a.l porque lo quiero amarrado y enamorado de mi p.a.c quiero que p.a.l se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi p.a.l deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de p.a.l dejándole preso a mi p.a.c, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a p.a.l, para mi p.a.c , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que p.a.l comience a amarme a mi p.a.c a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi p.a.c, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que p.a.l venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que p.a.l no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi p.a.c Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a p.a.l que p.a.l me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado p.a.l que me entristece con su desprecio, que p.a.l olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que p.a.l sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con p.a.l se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que p.a.l tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que p.a.l se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi p.a.c, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento p.a.l no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si p.a.l piensa en mi y me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que p.a.l, hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a p.a.l a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi p.a.c. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que p.a.l ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi p.a.c. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MI, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi p.a.c .
    Que p.a.l quiera mucho de verdad que yo p.a.c me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de p.a.l toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi p.a.c Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi p.a.c y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi p.a.c para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás. 1 a 1 de 1
    • CommentAuthorisabeldsr
    • CommentTimeOct 22nd 2010

HECHIZO PARA QUE TE LLAME RAPIDO.
    CUENTA HACIA ATRAS, 10.9.8....1, Y DI BRUJOS Y BRUJITAS AYUDENME A QUE marco antonio a. z. NO DEJE DE PENSAR EN MI, POR MEDIO DE ESTA ORACIÓN QUE YO sara elisa s.g. SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO, QUE SE DUERMA PENSADO Y ACORDANDOSE DE MI, QUE ME LLAME HOY Y ME PIDA QUE ESTE CON EL PARA SIEMPRE.

rECITARLO Y PUBLICARLO.
    • CommentAuthorisabeldsr

10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.

Envia este mensaje a 10
    • CommentAuthorisabeldsr

• CommentAuthorcatira17
    • CommentTimeOct 24th 2010

• CommentAuthorDAY_89
    • CommentTimeOct 25th 2010

• CommentAuthoryuyu

ORACION
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija MRM donde está MRM trayendo su espíritu ante mi MMN, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MRM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MMN me pertenezca. Que MRM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a MRM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MRM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MMN quiero que MRMse quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MMN, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MRM dejándole preso a mi MRM, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MRM, para mi MMN , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MRM comience a amarme a mi MMN a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MMN como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que MRM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MRM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MMN. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MRM. que MRM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MRM que me entristece con su desprecio, que MRM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MRM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MRM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MRM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MRM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MMN, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MRM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MRM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MRM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MRM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MMN. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MRM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MMN. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MMN, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MMN.
    Que MRM quiera mucho de verdad que yo MMN me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MRM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MMN. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MMN y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás. 1 a 2 de
    • CommentAuthoryuyu

ORACION
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija MRM donde está MRM trayendo su espíritu ante mi MMN, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MRM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MMN me pertenezca. Que MRM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a MRM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MRM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MMN quiero que MRMse quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MMN, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MRM dejándole preso a mi MRM, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MRM, para mi MMN , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MRM comience a amarme a mi MMN a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MMN como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que MRM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MRM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MMN. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MRM. que MRM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MRM que me entristece con su desprecio, que MRM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MRM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MRM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MRM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MRM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MMN, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MRM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MRM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MRM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MRM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MMN. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MRM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MMN. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MMN, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MMN.
    Que MRM quiera mucho de verdad que yo MMN me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MRM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MMN. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MMN y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás. 1 a 2 de
    • CommentAuthoryuyu

ORACION
    • CommentAuthoryuyu

ORACION
    • CommentAuthoryuyu

ORACION
    • CommentAuthorandriu
    • CommentTimeOct 26th 2010

• CommentAuthorpuntoa

• CommentAuthorrosiii

Registrado como rosiii (Salir)Foro de magia y brujeria
    DiscusionesCategoríasBuscarCuenta
    Empezar una nueva discusión
    OpcionesAñadir esta discusión a favoritosHundir esta discusiónVanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
    Tarot: POR SIEMPRE MIOAbajo
    1 a 42 de 42
    CommentAuthoryoshiCommentTimeMay 19th 2010
    • CommentAuthorminina
    • CommentTimeNov 6th 2010

toda ayuda es bien recibida!!!!!!!!!
    • CommentAuthorisai
    • CommentTimeNov 8th 2010

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (MAMG) trayendo su espíritu ante mi (KGMR), amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (MAMG) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (KGMR) me pertenezca.
    Que (MAMG) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a (MAMG) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (MAMG); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (KGMR) quiero que (MAMG) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (KGMR), deseándome como si yo (KGMR) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (MAMG) dejándole preso a mi (KGMR), 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (MAMG), para mí (KGMR), pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (MAMG) comience a amarme a mi (KGMR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (KGMR) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (MAMG) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (MAMG) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (KGMR). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (MAMG).
    Que (MAMG) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (MAMG) que me entristece con su desprecio, que (MAMG) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (MAMG) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (MAMG) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (MAMG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (MAMG) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi (KGMR), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (MAMG) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (MAMG) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (MAMG) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (MAMG) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (KGMR).

Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (MAMG) Me ame locamente y desee unirse a mi (KGMR). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que sus deseos sean sólo para (KGMR) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (KGMR).
    Que (MAMG) quiera mucho de verdad que yo (KGMR) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (MAMG) toda y cualquier otra mujer. Y

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (KGMR).

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (KGMR) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (KGMR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
    • CommentAuthorpato8105
    • CommentTimeNov 8th 2010

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (WAHC) trayendo su espíritu ante mi (RJP), amarrándolo definitivamente al mío.

Que (WAHC) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (RJP) me pertenezca.
    Que (WAHC) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a (WAHC) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (WAHC); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (RJP) quiero que (WAHC) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (RJP), deseándome como si yo (RJP) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (WAHC) dejándole preso a mi (RJP), 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (WAHC), para mí (RJP), pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (WAHC) comience a amarme a mi (RJP) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (RJP) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (WAHC) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (WAHC) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (RJP). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (WAHC).
    Que (WAHC) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (WAHC) que me entristece con su desprecio, que (WAHC) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (WAHC) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (WAHC) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (WAHC) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (WAHC) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi (RJP), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (WAHC) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (WAHC) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (WAHC) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (WAHC) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (RJP).

Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (WAHC) Me ame locamente y desee unirse a mi (RJP). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que sus deseos sean sólo para (RJP) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (RJP).
    Que (WAHC) quiera mucho de verdad que yo (RJP) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (WAHC) toda y cualquier otra mujer. Y

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (RJP).

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (RJP) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (RJP) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

6.  
    • CommentAuthorgerito20
    • CommentTimeNov 11th 2010

ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    • CommentAuthorcesar00
    • CommentTimeNov 20th 2010

1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    2.
    3. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    • CommentAuthorLeonhart
    • CommentTimeNov 21st 2010

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija PTH donde está HTH trayendo su espíritu ante mi PTH amarrándola definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que HTH jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PTH me pertenezca. Que HTH no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a HTH de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de HTH porque la quiero amarrado y enamorado de mi PTH quiero que HTH se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi PTH deseándome como si yo PTH fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de HTH dejándola preso a mi PTH 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a HTH para mi PTH, pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que HTH siga amandome solo a mi PTH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi PTH como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que HTH venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que HTH no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi PTH Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a HTH que HTH me ame mucho, venga mansa como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada HTH que me entristece con su desprecio, que HTH olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que HTH sea desanimadA y fríA con otras personas, que desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con HTH se estrese con ella pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que HTH tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otrO hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que HTH que se sienta sola humillada avergonzada de todo y por todos. Que El venga a mi PTH, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento HTH no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si HTH piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que HTH hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a HTH a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi PTH Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que HTH ME AME Y ESTE CONMIGO y desee unirse a mi PTH Quiero A mi amada amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para PTH que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi PTH
    Que HTH me quiera mucho de verdad que yo PTH me Quede Con ella Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de HTH toda y cualquier otro hombre Y Que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi PTH Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi PTHy no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
    NO PERMITAS MI POMPA QUE HTH TENGA INTIMIDAD CON NINGUNA OTRO HOMBRE Q SU NATURALEZA NO LE FUNCIONE Y SOLO LE FUNCIONE CONMIGO PTH LA AMO Y DESEO PARA MI PTH NO PERMITAS QUE HTH ME SEA INFIEL TU ERES MUJER Y TU MAS QUE NADIE ME ENTIENDES DOMINALA CON LAS ALMAS NEGRAS QUE VIGILA SAN SIPRIANO