hola, primero q todo quiero dar gracias a quienes me ayudaron en este foro..... hace como 2 semanas yo estaba sola y no tenia comunicacion cn mi ex. aqui pedi q me ayudaran a q mi ex se dejara d su novia y q volviera cnmigo pq el me decia q nos amaba a las 2 y pero despues dijo q solo me queria y desp me dejo. pero eso no viene al caso la cuestion fue q me dieron aqui unas oraciones q repeti en voz alta y crei en ellas y hoy 30 d agosto a las 12-10 am me pidio perdon y me dijo q ya no esta cn la chika. gracias d vdd. estoy muy contenta. ahora solo falta q estemos juntos otravez como pareja durante lo q nos resta d vida. si pueden ayudarme otravez se los agradecere.....pero esta vez es a q me tenga en su mente todo el tiempo q me desee q quiera estar cnmigo otravez q me ame otravez se los agradecere.
Comienza pensando en Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envio este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos despues de leer el e-mail, fue entonces que pense enenviarlo...
Las brujas te van a conceder un deseo!!! Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
10...
09...
08...
07...
06...
05...
04...
03...
02...
01.
****** Pide un Deseo******
Envia este mensaje a 10 en el plazo de 1hora. Si lo envias, tu deseo se realizara. Si no lo envias, sucedera lo contrario a tu deseo